Star Wars Jedi: Fallen Order presenta un nuevo gameplay de 26 minutos

La cuenta oficial de EA Star Wars en Youtube ha publicado un gameplay extendido de 26 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order basado en lo que ya vimos en el EA PLAY 2019. La demo presentada durante el evento no llegaba a los 14 minutos, así que este nuevo re-estreno del gameplay cuenta con varios minutos en los que podemos ver nuevas mecánicas y aspectos generales del juego. ¡A continuación os presentamos el gameplay y comentamos algunos de los nuevos aspectos! Os recomendamos visitar nuestra publicación EA PLAY 2019: Primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

¡La versión extendida del gameplay del EA PLAY 2019!

En términos generales el E3 2019 se caracterizó por tres aspectos: Demasiada charla y cinemáticas, y muy poco gameplay. EA presentó un tráiler de apenas 14 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos desveló muchos detalles del videojuego. Lo que no sabíamos es que a puerta cerrada se mostró un gameplay similar, pero de hasta 23 minutos. De hecho, el título aclara: Extended Cut. Es decir: El mostrado públicamente estaba recortado, este es el completo. ¡Esto nos pasa por no tener el pase de temporada!

El tráiler comienza con nuestro protagonista nadando hacia dos AT-AT que cruzan lo que parece un lago o mar. Seguidamente escala uno de los y lo aborda cual pirata. Estos interiores no los vimos en el primer gameplay. La acción no se hace esperar: Lucha contra clones en un espacio cerrado.

Tras esto, el protagonista toma los mandos del AT-AT y destruye el AT-AT hermano que vimos al principio. Entramos en lo que vemos a principio de gameplay (y ahora sí) una base y somos asaltados por Saw Guerrera (Rogue One). La destrucción de la base imperial es todo un espectáculo de láseres y explosiones.

Mezclando partes que vimos y que no, vemos algunas zonas de exploración. La interacción del protagonista con su droide será continua y verdaderamente existe una relación entre ambos. El sable láser no solo será un arma, también una herramienta para avanzar por el mapa. Al igual que el droide, que podremos mejorarlo en mesas especiales repartidas por el camino.

¿Mapeado con posibilidades?

En lo que parece una base de operaciones, vemos cómo podemos usar un generador de hologramas para ver distintos destinos. ¿Esto quiere decir que podemos regresar a localizaciones que ya hemos estado?

Hasta donde hemos podido ver, la historia del juego será lineal, pero su mapeado deja cierto espacio a la exploración. Esto significa que habrán varios caminos que explorar, aunque solo uno nos permitirá avanzar. El resto nos llevará a lugares curiosos y/o mejoras. También encontraremos lugares de meditación (parecidos a las hogueras de Dark Souls) que nos permitirán aplicar las mejoras de habilidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Creéis que deberían haber presentado este gameplay en el evento? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...