Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Square Enix felicitó a Ubisoft por el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. ¡Qué bonito es ver a las desarrolladoras tratándose con respeto y cariño!

La aventureras que nos robaron el corazón

Square Enix y Ubisoft son dueñas de dos de las franquicias más famosas del mundo del videojuego. Ambas han publicado recientemente sus títulos: Shadow of the Tomb Raider y Assassin’s Creed Odyssey, ambos juegos protagonizados en primera instancia por una gran aventurera. Por ello, Square Enix felicitó a través de su cuenta oficial de twitter a Ubisoft por el trabajo que han hecho con Assassin’s Creed Odyssey… ¡Y lo han hecho como mejor saben!

La felicitación incluye un fan art en el que podemos ver a Lara y Kassandra sacando músculo y sonriendo

La diferencia principal con la saga Croft es que en Assassin’s Creed Odyssey podremos elegir a Alexios, personaje masculino. Sin embargo, tenemos confirmado y demostrado que el juego está diseñado para ella: Muchos de los diálogos doblados siguen estado en femenino.

Recientemente también vimos una gran cantidad de felicitaciones para Insomniac Games por Marvel’s Spider-Man.

Insomniac Games recibe felicitaciones de otros estudios por Marvel’s Spider-Man

Shadow of the Tomb Raider se lanzó el 14 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Assassin’s Creed Odyssey se lanzó el 5 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mensaje de Square Enix nos representa a todos, pues dicen que (los bíceps de) Kassandra siempre tendrá un hueco en nuestros corazones. ¿Os representa a vosotros?, ¿Os gusta que las desarrolladoras se feliciten entre sí? Contadnos en comentarios.

 

Square Enix felicita a Ubisoft por el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.