Ya disponible “El Corazón de la Serpiente”, quinto dlc de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider ya cuenta con su quinto contenido descargable, que ha sido bautizado como El Corazón de la Serpiente. Lara tendrá que hacer frente a nuevos misterios y enemigos en esta aventura, que ya está disponible para los usuarios de todas las plataformas.

Sobrevive y salva la rebelión

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anuncian que ya está disponible El corazón de la serpiente, un nuevo dlc para Shadow of the Tomb Raider. Este nuevo contenido ya puede ser disfrutado de forma gratuita por quienes tengan el pase de temporada y está disponible para su compra por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el dlc El Corazón de la Serpiente tendremos que superar el Reto del exterminador para salvar a los inocentes y a los rebeldes que luchan por su libertad. Lara tendrá que infiltrarse en una fortaleza enemiga, organizar una fuga y enfrentarse a la secta apodada Kukulkán.

Por otro lado, el Reto del exterminador y unos rápidos (de agua) pondrán a prueba de forma brutal a la aventurera más famosa e intrépida del mundo. Si llegamos a lograrlo, obtendremos el Poder del Dios Serpiente. Además de las recompensas divinas, obtendremos todos los materiales que podamos saquear y el arco Azote de serpiente, que infringe daño por fuego.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. También están disponible el pase de temporada por 29,99 euros y El corazón de la serpiente por 4,99 euros.  ¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Seguiréis la aventura de Lara? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...