Insomniac Games recibe felicitaciones de otros estudios por Marvel’s Spider-Man

Hace unos días que Marvel’s Spider-Man fue lanzado, pero Insomniac Games ya ha empezado a recibir felicitaciones tanto de fans como de otros estudios. ¿Queréis saber cuales son y qué han dicho? Seguid leyendo.

Marvel’s Spider-Man es un éxito

Parecía que la absurda polémica del downgrade iba a empañar el lanzamiento. ¡Ni de broma! No ha pasado una semana de su lanzamiento y ya podemos decir que es un éxito. Miles de fans comparten con Marvel e Insomniac Games capturas de su modo foto y vídeos por las redes sociales. Sin embargo, también otros estudios han querido sumarse a las felicitaciones.

Bethesda, desarrolladora de juegos como Fallout, The Elder Scrolls y DOOM, ha felicitado a Insomniac Games por su trabajo vía twitter. Fue Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda el que dio palabras a dicha felicitación:

La cosa no acaba aquí. Dos estudios más que han desarrollado juegos exclusivos para Playstation se sumaron a las felicitaciones. Santa Monica Studio, desarrolladora de God of War, y Guerrilla, creadores de Horizon Zero Dawn, también felicitaron a Insomniac Games por su creación. Ambos estudios lo hicieron con un fan art: Santa Monica y Guerrilla, siempre al detalle. ¡No podía ser de otra forma. (Os recomendamos que vayáis a Twitter y veáis también el fan art de Santa Monica Studios, no tiene desperdicio)

En la imagen de Santa Monica vemos a Spidey y Atreus interactuando, y a Kratos mirando la situación. Una imagen graciosa e inocente. Por otro lado tenemos el fan art de Guerrilla, más artístico y serio, pero no menos bonito que el anterior. Acompañado de la imagen, Guerrilla dice: ¡Más que feliz de unirme a la pelea! Así que, ¿a quién vamos a cazar?.

Echo de menos a Nathan Drake o Joel y Ellie en esa imagen… ¿Y vosotros? Y es que Naughty Dog, desarrolladora de The Last of Us y Uncharted, también felicitó a Insomniac Games. ¿Alguien sabe de alguna ilustración de todos los personajes mencionados? No vendría mal para un fondo de pantalla. Es para un amigo.

El trepamuros ha sido acogido con los brazos abiertos en la familia de los exclusivos de Playstation.

Sony sigue acumulando títulos exclusivos exitosos. Hace unos meses os adelantamos que Sony poseía el mejor catálogo de futuros exclusivos en consola: Estamos seguros que Marvel’s Spider-Man sólo es el primero de la lista, pues 2019 promete ser un año de locura y gastos.

Marvel’s Spider-Man fue lanzado el pasado 7 de septiembre de forma exclusiva para Playstation 4. ¿Habéis jugado ya?, ¿Os ha gustado? Contadnos vuestras aventuras por New York.

Insomniac Games recibe felicitaciones de otros estudios por Marvel’s Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...