Ya disponible “Los campos del Elíseo” en Assassin’s Creed Odyssey

El primer episodio del contenido narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible como parte del contenido El destino de la Atlántida. Si todavía no lo habéis jugado y/o queréis jugar, os contamos en qué consiste este nuevo contenido. ¡Seguid leyendo si queréis saber más!

Destino: La tierra de los dioses

El nuevo destino Los campos del Elíseo de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible en todas las plataformas. Este nuevo contenido nos permite ampliar la aventura que ya empezamos en el mundo mitológico griego, así lo describe Ubisoft.

El nuevo contenido de Assassin’s Creed Odyssey, segundo arco narrativo llamado Los campos del Elíseo, se describe a sí mismo de la siguiente manera:

En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo.

Al ayudar a Hermes, a Hécate, así como al humano Adonis, los jugadores descubrirán la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece abocado sin remedio a una guerra civil

El pack de contenido El Destino de Atlantis ya se puede comprar a 39,99 euros como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey  o de forma independiente por 24,99 euros. Por último, quienes adquiriesen la Gold Edition o el Pase de Temporada previamente ya pueden descargarlo y disfrutar de la experiencia en la tierra de los dioses.

¿Qué os parece el nuevo contenido de Assassin’s Creed Odyssey?, ¿La habéis probado ya?. ¿Adquiriréis el Pase de Temporada? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...