Fortnite recibe la actualización V8.01 – Cambios y novedades

Epic Games vuelve una semana más con los cambios y mejoras semanales de Fortnite: Battle Royale. La semana pasada tuvo lugar la llegada de la Temporada 8, así que disfrutamos de una gran cantidad de contenido. Esto no significa que esta segunda semana vaya a ser menos: Mapa del tesoro, nuevos héroes en Salvar el Mundo, un nuevo modo y cambios importantes en el sonido.

Fortnite: Battle Royale

La primera gran adición de esta semana al modo Battle Royale de Fortnite es el modo por tiempo limitado apodado Resbalón. Este nuevo modo es por Dúos, tendremos lanzaventosas con munición infinita, la fricción con el suelo reducida (patinaremos más), la velocidad de carrera máxima ha sido aumentada y el daño de caída eliminado. Esto da como resultado un divertido modo en el que tendremos que hacernos amigos de las físicas para ser los últimos con vida. Junto a este modo de luego, llega el nuevo objeto: Tesoro Enterrado.

El evento Tesoro Enterrado consta de un mapa (objeto) que utilizaremos para localizar cofres enterrados a lo largo del mapa. Una vez consigamos un mapa y localicemos el cofre (el propio suelo brillará con una X), tendremos que desenterrarlo con el pico. Tras desenterrar el cofre, podremos saquearlo y obtendremos objetos legendarios. En dicho cofre puede aparecernos otro mapa. Como características adicionales: Sólo podremos llevar un mapa en el inventario, es de rareza legendaria y podremos encontrarlo en el suelo o en cofres.

En cuestión de armas, se ha reducido levemente la disponibilidad del Fusil de Infantería y las Granadas Lapas, y se han retirado los Cohetes Pirotécnicos. Por último, se han realizado mejoras reseñables en el sonido: La destrucción de estructuras es más fuerte cuando lo hace un enemigo, los pasos superiores e inferiores se distinguen mejor y se han realizado cambios en plataformas específicas como móvil y Nintendo Switch.

Fortnite: Modo Creativo

El modo creativo ha añadido una opción que muchos jugadores demandaban: Los graffitis ahora se guardan una vez estén puestos. Se ha eliminado el límite de 3 graffitis y se ha reducido el impacto en la memoria que tienen, permitiendo así que se queden guardados. En principio, no afectará al rendimiento de nuestra isla.

Además se ha añadido a las islas el subfusil de tambor y el táctico, y una serie de prefabricados:

  • Galería de cubos elementales, empezando por 4 variantes de agua.
  • Galerías de vigas de puente con distintos colores.
  • Galerías de pista de obstáculos con distintos colores.
  • Galería de visualizador extragrande.

Fortnite: Salvar el Mundo

Por último y no menos importante, tenemos los cambios y añadidos en Salvar el Mundo. Sólo podremos hacernos con la unidad Guerrera de las Tierras Altas Gata salvaje mientras esté disponible en la tienda semanal. ¡Corred a por esta nueva heroína!

Por último, se han realizado diferentes correcciones de errores: Las habilidades del héroe Jonesy Tormenta ya no se bloquean, el error del enfriamiento de la habilidad de salto de Salto de la mantis ha sido subsanado y ahora la Agudeza visual ya no genera colisión con algunos objetos.

Actualizaciones de la Temporada 8

Estos son los principales cambios y adiciones del parche V8.01 de Fortnite: Battle Royale. ¿Qué cambio es el que os gusta más?, ¿Y el que menos? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...