¿Cuánto tiempo nos llevará completar Assassin’s Creed Odyssey?

Quedan escasos días para el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey y nos siguen llegando datos sobre el juego. Hoy trataremos un tema que a muchos fans tiene preocupados: ¿Cuánto dura el nuevo Assassin’s Creed?

El coloso de la saga Assassin’s Creed

No hay duda que Assassin’s Creed Odyssey es el videojuego más grande de la saga en todos los sentidos. El mapa es el doble de grande que en Origins, contamos con una historia principal ramificada, cientos de misiones secundarias, desarrollo de personaje y distintas especialidades de lucha. ¡Por no hablar de la toma de decisiones!

Según han declarado diferentes medios y creadores de contenido, la historia principal nos llevará alrededor de 50 horas, y eso sin completar todas las islas y misiones secundarias disponibles. La gran cantidad de contenido opcional aumentarán en gran medida las horas base que echemos jugando a la campaña principal.

La toma de decisiones hace que el juego tenga una duración diferente para cada persona y desemboque en distintos finales

Estos finales dependen desde nuestra primera decisión hasta la última. Por todo esto, podemos decir que Assassin’s Creed Odyssey llegará sin problemas a las 100 horas de juego para ser completado, y aun así seguimos sin contar con todos los DLCs futuros.

Assassin’s Creed Odyssey habla sobre el contenido de su Pase de Temporada

El videojuego ya está siendo probado por medios y creadores de contenido, y visto por los fans. La crítica le está dando una media de 8/10 y calificativos como asombroso y especial atención al detalle. ¿Estamos ante el mejor Assassin’s Creed?

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la duración de Assassin’s Creed Odyssey?, ¿Es suficiente?, ¿Demasiada? Contadnos en comentarios.

¿Cuánto tiempo nos llevará completar Assassin’s Creed Odyssey?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...