[E3 2019] Nuevos indicios del anuncio de un nuevo Splinter Cell

En un descuido, GameStop ha filtrado un artículo de coleccionista relacionado con la marca Splinter Cell. ¿Tendrá alguna relación con un posible anuncio de un nuevo juego durante el próximo E3 2019? A continuación os lo detallamos.

Splinter Cell: ¿Filtrado de rumbo al E3 2019?

El objeto coleccionista en cuestión se trataba de unas gafas de visión nocturnas inspiradas en las de Sam Fisher, el protagonista de la saga. Al parecer, a la cadena de tiendas GameStop se le fue la mano y pusieron su reserva antes de lo debido. Las gafas tenían la etiqueta de “coleccionable del E3”, y es más que probable que se pudieran reservar justo tras el anuncio del rumoreado nuevo juego de sigilo. Mientras estuvieron disponibles, se encontraban a un precio de 39,99 dólares.

No sabemos si esta filtración del producto por parte de GameStop querrá decir que se revelará el tan ansiado título, pero todo apunta a que así será. Ya en su momento hace unos días, algunos empleados de Ubisoft bromearon con la idea de un nuevo Splinter Cell, pero la empresa francesa rápidamente negó su existencia tras las reincidentes preguntas por parte de sus fans.

También se rumoreó su posible anuncio durante The Game Awards 2018, pero Ubisoft tan solo reveló Far Cry New Dawn.  Recordemos que Sam Fisher aparece como personaje invitado en Ghost Recon Wildlands, cuyo análisis podéis leer a través del siguiente enlace.

Ubisoft tendrá su propia conferencia de prensa en el E3 2019, cuyo horario podéis comprobar a través del siguiente enlace. Desde PureGaming estaremos cubriendo la conferencia con todo detalle a través de nuestro canal de Youtube, así que os recomendamos que permanezcáis atentos a cualquier novedad que surja desde el evento. 

splinter cell e3 filtrado

¿Qué pensáis de esta filtración de GameStop? ¿Créeis que se presentará un nuevo Splinter Cell durante el E3 2019? ¡Comentadlo con nosotros!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...