Todas las novedades presentadas en el evento Ubisoft Forward

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El evento Ubisoft Forward se ha hecho de rogar, pero finalmente ha llegado y nos ha mostrado todas las novedades que Ubisoft tenía preparadas para mostrar en el cancelado E3 2020. No obstante, no ha sido un evento tan lleno de sorpresas como cabría esperar: Se filtraron varias imágenes de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, un gameplay de 30 minutos de Valhalla y finalmente se confirmó Far Cry 6 gracias a una filtración en la PlayStation Store. Horas después Ubisoft presentó un clip de forma oficial.

Uplay+ Premium gratis durante una semana para PC

A continuación os contamos todas las novedades presentadas en el evento, entre las que se incluyen las mencionadas.

Ubisoft Forward

El evento ha comenzado mostrando una serie de videojuegos de la compañía como Steep, Just Dance, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint. Ha sido el videojuego de los Ghosts quién se ha llevado más protagonismo en este comienzo: Se ha anunciado la llegada de la IA aliada, tal y como la conocimos en Ghost Recon Wildlands, y el contenido que llegará en la próxima actualización. Lo más destacado es el evento por tiempo limitado de «Resistencia«.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion ha sido el primer videojuego en tener su lugar en el Ubisoft Forward. Se han presentado varios vídeos del videojuego, tráilers cinemáticos y gameplay. A lo largo de las presentaciones se ha hablado sobre diferentes aspectos del videojuego, así sobre su inspiración en la saga Assassin’s Creed para elaborar algunos apartados.

La fecha de lanzamiento oficial de Watch Dog: Legion es el 29 de octubre.

Seguidamente se han presentado los tráilers de diferentes videojuegos: La llegada de Brawlhalla a dispositivos móviles, Hyper Scape, Might & Magic Era of Chaos y Tom Clancy’s Elite Squad.

Assassin’s Creed Valhalla

Tras esta oleada de videojuegos, llega el turno de Assassin’s Creed Valhalla. Hemos podido conocer más detalles sobre el videojuego: El sistema de navegación, los asaltos y el combate, los tipos de enemigos y armas, exploración y caza, y las ejecuciones.

Además, hemos podido ver el tráiler de 30 minutos que se filtró, esta vez con los comentarios de los desarrolladores comentando los diferentes aspectos del videojuego que hemos comentado en el párrafo anterior.

Far Cry 6

Y finalmente llegó el momento de Far Cry 6, que es presentado dos tráilers cinemáticos que os mostramos a continuación, además de su fecha de lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Far Cry 6 es el 18 de febrero de 2021. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y con versiones mejoradas en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, podéis ver la edición coleccionista en ESTE ENLACE.

¡Estas son todas las novedades presentadas en el Ubisoft Forward! ¿Qué os han parecido?, ¿Cuál es la mejor para vosotros/as?

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...