Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6 tendrán versiones mejoradas gratuitas para PlayStation 5 y Xbox Series X

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El evento Ubisoft Forward tuvo lugar ayer. Vimos una gran cantidad de novedades de videojuegos variados, desde grandes franquicias de la compañía a pequeños títulos que hacían su aparición de forma fugaz. Entre los más destacados estuvieron Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6. En este caso venimos a hablar justamente de estos tres últimos y de sus versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Todas las novedades presentadas en el evento Ubisoft Forward

Versiones mejoradas gratuitas

Ubisoft ya ha mostrado su política con respecto al paso generacional de sus videojuegos. Lo hace con sus tres videojuegos principales y más próximos: Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6. Todos ellos se lanzan este año, justo antes de que salgan PlayStation 5 y Xbox Series X. Pues bien: Estos tres videojuegos se actualizarán en las consolas de nueva generación de forma gratuita. Basta con insertar el disco del videojuego de PS5 en nuestra PS5 y obtendremos la actualización gratuita para poder jugar.

Los jugadores que compren Far Cry 6 para Xbox One o PlayStation 4 podrán obtener una copia del juego para las consolas de la siguiente generación cuando se lancen Xbox Series X y PlayStation 5, sin coste adicional.

Además, supimos que Watch Dogs Legion usará el sistema ray-tracing para mejorar el sistema de iluminación. Esta medida será una opción cada vez más normal en los videojuegos de nueva generación, así que no es extraño que otros videojuegos se sumen en las versiones mejoradas. Otros videojuegos como Rainbow Six Siege ya han confirmado que también tendrán versiones mejoradas para las consolas de nueva generación.

Antes de finalizar, os recordamos que a finales de 2020 tendrá lugar otro Ubisoft Forward. Ayer quedaron muchos videojuegos en el tintero: Skull And Bones, Beyond Good & Evil 2, Gods & Monsters y Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...