Ubisoft anuncia el Ubisoft Forward, una conferencia que sustituirá al cancelado E3 2020

El COVID-19 o Coronavirus ha destruido los cimientos de nuestras vidas tal y como la conocíamos. Cosas como salir a la calle a dar un paseo y sentarse en una terraza ahora son actividades atípicas. Al mismo tiempo, la industria del videojuego se ha visto afectada, especialmente los eventos que agrupan a una gran cantidad de personas. Mientras el virus se echaba sobre occidente, numerosos eventos de videojuegos se cancelaban. El E3 2020, uno de los eventos más importantes del año, fue cancelado y todos sus anuncios quedaron en el aire. Ahora, Ubisoft anuncia el Ubisoft Forward para sustituir dicho evento.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft Forward

Ubisoft es una de las compañías que cada año apuestan por una fuerte presencia en el E3. Cada año preparan una serie de anuncios que no suelen dejar indiferente a nadie. En pasados años pudimos ver adelantos de The Division 2, Ghost Recon Breakpoint y el olvidado Watch Dogs Legion. Este año el E3 se canceló debido al Coronavirus, pero esto no ha supuesto un problema para Ubisoft. La compañía anunció que organizarían un evento especial en sustitución del E3. Pues bien, aquí lo tenemos. Se llama Ubisoft Forward y tendrá lugar el 12 de julio.

https://twitter.com/Ubisoft/status/1259876577506136064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259876577506136064&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fubisoft-anuncia-sustituto-conferencia-e3-ubisoft-forward-proximo-12-julio-638451

El Ubisoft Forward ha sido descrito por la propia Ubisoft como un espectáculo al estilo del E3 lleno de noticias exclusivas, anuncios emocionantes y mucho más, que tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española, 12 PM PT; y 3 PM ET.

¿Será este el momento elegido para mostrar el verdadero gameplay de Assassin’s Creed Valhalla?, ¿Tendremos el regreso de videojuegos olvidados como Skull and Bones?, ¿Y novedades sobre The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint? Y especialmente: ¿Volveremos a ver el adorable Gods & Monsters? Todo esto tendrá respuesta en el evento de Ubisoft. Al igual que el pasado Inside Xbox y el inminente EA PLAY LIVE, Ubisoft Forward forma parte del Summer Game Fest, un festival de eventos digitales encabezado por Geoff Keighley.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...