Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como os anunciamos el otro día, Ubisoft ha lanzado hoy la nueva misión que tendrá como protagonista a Sam Fisher, personaje principal de Splinter Cell y que llega a Bolivia en una nueva y especial operación para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que recibe el nombre de “La Llamada”.

‘La Llamada’, nueva operación especial para Ghost Recon Wildlands con Sam Fisher como protagonista

A partir de hoy 10 de abril y durante tiempo limitado (posiblemente hasta el 2 de mayo), está disponible esta nueva operación que actúa como crossover entre los dos grandes títulos de Tom Clancy’s: Splinter Cell y Ghost Recon Wildlands.

En ella, Sam Fisher tendrá como misión principal recuperar ciertos secretos importantes que han sido robados y no pueden ser relevados. Para ello, deberá infiltrarse en un complejo fuertemente fortificado por la noche, una tarea que solo podrá logar con la ayuda de los Ghosts. La misión puede ser jugada en solitario o cooperativo, pero los jugadores no podrán manejar al propio Sam Fisher (algo decepcionante, a pesar de que el actor Michael Ironside le vuelve a poner la voz, para esta operación). Por lo tanto, los jugadores utilizarán sus habilidades para debilitar las defensas de la base, lo que ayudará a Fisher a infiltrarse sigilosamente antes de que las cosas se pongan ruidosas a la hora de marcharse.

Aquí os dejamos el teaser con el que Ubisoft ha decidido anunciar este nuevo crossover que estará disponible para todas las plataformas, y en donde tenemos a Fisher bajo el nombre en clave de Matchwood.

Junto a esta nueva operación que recibe el nombre de ‘La Llamada’, hoy también ha llegado la primera de las cuatro grandes actualizaciones que tendremos en las próximas semanas en Ghost Recon Wildlands y conocidas en su conjunto como Special Operations. En la de hoy, tendremos disponible nueva personalización para nuestros compañeros de equipo, un nuevo modo de juego llamado Sabotage acompañado de cinco nuevos mapas para el modo PvP además de una misión y un desafío con recompensas exclusivas para el modo PvE.

¿Qué te parece esta nueva misión que relaciona a Splinter Cell con Ghost Recon? ¿Tienes pensado seguir dándole caña al juego?

¡Os leemos por los comentarios!

‘La Llamada’ nuevo crossover entre Splinter Cell y Ghost Recon Wildlands
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.