Sony realiza unas polémicas declaraciones sobre Nintendo en la Gamelab

El drama entre Sony y Nintendo sigue. Ya comentábamos las declaraciones de Nintendo y Microsoft, la campaña de amistad entre ambos, las declaraciones posiblemente conciliadoras de Sony… Ahora la dueña de Playstation vuelve con unas declaraciones durante la Gamelab que no han dejado indiferente a nadie.

Nunca seremos como Nintendo

Shawn Layden, presidente de Sony Woldwide Studios, realizó durante el Gamelab unas declaraciones muy polémicas. Nintendo suele alimentar sus plataformas con numerosos títulos exclusivos. Sony hace lo mismo, pero centra muchos esfuerzos en conseguir apoyos de terceros, que suelen llegar en abundancia debido a la potencia de Playstation, muy superior a Nintendo.

Layden afirmó que nunca perderían esos apoyos, pues nunca seremos como Nintendo.

Para Sony, nuestra producción, el número de equipos que tenemos, creo que es el correcto para lo que tenemos que hacer. Nunca seremos como Nintendo, con su mayor parte del negocio en los juegos para sus propias plataformas porque no trabajamos así […] queremos que la plataforma PlayStation esté disponible para todos nuestros socios third-party. Creo que construimos el éxito para PlayStation al tener tanta gente a nuestro alcance como sea posible sin que estén necesariamente bajo el amparo de Sony

Es posible que Shawn Layden no hablase con la maldad que parece, pero las declaraciones son realmente duras.

Nintendo Switch está siendo una consola de éxito, pero Playstation sigue siendo la consola dominante y con el mejor catálogo de exclusivos futuros. El crossplay de Fortnite fue el detonante de todo esto, Nintendo y Microsoft hicieron sus declaraciones y campañas de marketing y ahora es Sony quien responde a todos estos eventos. Tendremos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que hay maldad en las declaraciones de Layden?, ¿Lleva razón? Contadnos en comentarios

Sony realiza unas polémicas declaraciones sobre Nintendo en la Gamelab
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Cecilio

    Porque no os cambiáis el nombre a pure PlayStation? Porque se os ve el plumero a la legua.

    1. Jose Alberto

      ¡Buenas tardes! ¿Podrías argumentar lo que dices?

      1. Zatanael

        “El mejor catálogo de exclusivos futuros” jajajaja objetividad a la 9000 a menos que consideres el walking simulator de Kojima como un exclusivo a la altura xD

      2. Jose Alberto

        ¡Buenos días!

        Quienes estamos detrás de las entradas somos humanos, tenemos nuestros sentimientos y gustos. Solemos escribir desde un punto de vista “neutro”, pero tampoco se nos exige escribir desde la absoluta neutralidad. Podemos dar nuestras opiniones. En este caso, en parte aciertas y en parte te equivocas. Personalmente, tengo una playstation, xbox y pc (¡Me falta nintento, maldita sea!). Podemos debatir, si quieres, que plataforma cuenta con los mejores exclusivos, incluso hice una encuesta en mi twitter personal a raíz de tu comentario (https://twitter.com/Lycantocles/status/1016878023050694656). Sin embargo, al margen de lo que podamos discutir, basta con hacer tres columnas, mirar exclusivos y verás que Playstation cuenta con los mejores actualmente (y su futuro pinta mejor). No digo que Xbox o Switch tengan malos juegos. No digo que no puedan mejorar. Digo que Sony actualmente los tiene. Y si no aceptas mis palabras, puede que debas hacer alguna encuesta o ver qué se opina en general.

        Siento mucho si te hemos ofendido/molestado con ese comentario. Hasta quizás es posible que sea un poco desafortunado. No tengo “la verdad absoluta”, pero que playstation tiene mejores videojuegos exclusivos actualmente es una realidad, al margen de que te gusten más o menos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...