¡Battlefield 2042 llega con NVIDIA DLSS y Reflex, el ray tracing y la tecnología DLSS ya están disponibles en DOOM Eternal!

¡Continúa el gran momento de la tecnología DLSS con grandes juegos, importantes franquicias, rendimiento inmejorable y una calidad de imagen impoluta! 

Las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA estarán disponibles en Battlefield 2042, el próximo episodio en la franquicia Battlefield. Además, DOOM Eternal se ha actualizado con ray tracing y NVIDIA DLSS.

Battlefield 2042, la mejor experiencia de juego con GeForce.

Electronic Art y DICE han anunciado que NVIDIA es el partner gráfico oficial para Battlefield 2042 en PCy llevará las tecnologías NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a este esperado lanzamiento.
Battlefield V fue el primer juego con motor Frostbite en recibir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia inigualable en Battlefield 2042 – con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y una tasa de frames por segundo más alta sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS.

¡Los jugadores de GeForce que juegan DOOM Eternal obtienen una mejora de rendimiento!

Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea – mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.

DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.

Los jugadores de GeForce RTX que juegan a DOOM Eternal van a disfrutar de una experiencia insuperable – con una mayor tasa de frames por segundo sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS, e impresionantes reflejos ray tracing.

¡No te olvides de que Rust obtiene DLSS el jueves!

Recuerda que los jugadores de GeForce RTX que juegan a Rust obtendrán el jueves una mejora de rendimiento gracias a DLSS. Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX van a disfrutar de una experiencia única en Rust – sin problemas de latencia gracias a NVIDIA Reflex y con una mayor tasa de frames por segundo sin sacrificar calidad visual gracias a DLSS.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...