Este es el increible crossover entre Lego y la saga Dark Souls

Últimamente Dark Souls vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo, tras la salida de Dark Souls Remastered, la versión mejorada de su primera entrega. Muchos usuarios aún esperan la llegada de la saga para Nintendo Switch, después del retraso sufrido: debe salir durante el verano, aunque aún no conocemos fecha exacta. Ahora una “nueva” versión del juego ha aparecido, en forma de LEGO.

Un usuario ha recreado Dark Souls en el juego LEGO Worlds con gran detalle

El usuario de YouTube MythicMarty y fan de Dark Souls, se ha animado a recrear el juego de From Software dentro del título LEGO Worlds, y los resultados son, cuanto menos, interesantes. No obstante, no ha recreado el juego completo, si no la primera zona de Lordran, el Santuario de Enlace de Fuego. El resultado es prometedor, como podéis ver en el vídeo.

LEGO Worlds es un juego de construcción que ofrece, en forma de videojuego, la posibilidad de crear mundos y estructuras como si se tratara de un juego “real” de LEGO, con sus ladrillos de colores tan característicos, pudiendo recrear todo lo imaginable por el jugador. MythicMarty ha optado por Dark Souls, pero imaginad las posibilidades del título con paciencia y una pizca de imaginación.

Dark Souls no es el único crossover con LEGO Worlds que se ha visto. El año pasado otro usuario de YouTube, Bearly Regal, se atrevió con una de las entregas de la icónica saga de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, y el resultado también era bastante vistoso. En él podíamos ver a Snake en las primeras fases de la isla Shadow Moses.

¿Qué os parecen estas recreaciones? ¿Vosotros también habéis creado joyas en LEGO Worlds? Si conocéis más, podéis compartirlas con nosotros en los comentarios para que más gente las pueda conocer. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...