La saga Dark Souls ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo

Dark Souls no es solo una saga de videojuegos RPG desarrollada por FromSoftware. Dark Souls se ha convertido en parte de la cultura de la industria y en una marca de calidad y dificultad. No es casualidad que la dificultad de la saga se haya convertido en una forma de clasificar la dificultad de un videojuego: Dificultad Dark Souls, algo que decíamos hace no tanto con Sekiro: Shadows Die Twice. Hoy celebramos que esta saga ha vendido más de 27 millones de unidades.

Dark Souls: 27 millones de unidades

La saga Dark Souls es una serie de videojuegos RPG de acción desarrollada por From Software. Se compone de Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Dark Souls III y Dark Souls Remastered. Todos tienen en común la seña de identidad que lleva años diferenciándolos de el resto de videojuegos: Su endiablada y cuasi enfermiza dificultad. Una experiencia que se jacta de no ser justa.

Siendo Dark Souls III el videojuego que ha superado las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que trajo a la franquicia a una enorme cantidad de jugadores/as nóveles, actualmente todavía es un videojuego muy activo y querido. Y esto se extiende al resto de la saga, que en su totalidad ha vendido hasta 27 millones de unidades digitales y físicas.

Incluso cuatro años después de su estreno, Dark Souls III está activo y fuerte debido al apoyo de muchas comunidades de jugadores dedicadas al juego, de este modo llevando las ventas a más de 10 millones de unidades y contando.

Finalmente, os recordamos que FromSoftware se encuentra actualmente trabajando en Elden Ring, videojuego desarrollado en colaboración con George R.R. Martin (Juego de Tronos o Canción de Hielo y Fuego) y dirigido por Hidetaka Miyazaki (Demon’s Souls y Dark Souls). No conocemos su fecha de lanzamiento, pero se espera que siga una línea similar a la saga Dark Souls.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...