Sekiro: Shadows Die Twice no parece contar con DLCs en desarrollo

From Software mostró oficialmente Elden Ring, su próximo videojuego, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Si bien esta revelación nos dejó intrigados, la ausencia de algún DLC para Sekiro: Shadows Die Twice nos dejó algo fríos. Los fans de Sekiro han estado esperando algún tipo de contenido desde su lanzamiento y tras el E3 2019 tenemos indicios claros de que no llegarán DLCs. From Software parece haber terminado con Sekiro: Shadows Die Twice.

Lo bueno, si breve… ¿Dos veces bueno?

El rumor sobre que From Software no tiene ningún DLC en desarrollo para Sekiro: Shadows Die Twice cada día toma más fuerza, más tras la ausencia del videojuego en el E3 2019. From Software parece haber pasado página y estar completamente centrados en Elden Ring. De hecho, un usuario ha comentado en el foro ResetEra que no hay nadie trabajando en el DLC de Sekiro ahora. Estas palabras no tendrían peso de no ser porque este usuario ya ha facilitado información fidedigna antes y que uno de los administradores del foro ha afirmado que tiene una buena fuente.

El usuario del foro también ha señalado lo que afirmamos: Que From Software está completamente centrado en Elden Ring, algo lógico tratándose de una nueva IP en colaboración con George RR Martin (Juego de Tronos). Por el momento no tendremos DLCs para Sekiro y tampoco un tráiler claro o fecha de lanzamiento de Elden Ring. A falta de DLCs, es posible que Sekiro reciba una secuela tras el lanzamiento del actual juego en desarrollo.

A pesar de todo, tengamos en cuenta que esto son rumores y que podríamos ver un DLC para Sekiro: Shadows Die Twice, aunque todo apunte a lo contrario.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y podéis ver nuestro análisis en Youtube y en esta misma web. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que habrá al menos un DLC? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...