Thomas el Tren llega a Sekiro: Shadows Die Twice gracias a este mod

Thomas el Tren se está convirtiendo en toda una celebridad de los memes y videojuegos gracias a los mods que los creativos usuarios desarrollan para los títulos más destacados. ¿No nos crees? Pues echa un vistazo a Mr. X, de Resident Evil 2, transformado en Thomas. ¡Eso sí que da miedo! Hoy, un usuario ha mostrado al público su nuevo trabajo desarrollando un mod para Sekiro: Shadows Die Twice, transformando uno de los jefes del título en Thomas el Tren.

Próxima parada: el japón feudal

Como muchos jugadores ya sabréis, en Sekiro: Shadows Die Twice nos espera un viaje lleno de peligros, pero… ¿alguien especificó qué tipo de peligros? El usuario Katalash ha creado el siguiente mod en el que uno de los jefes del título se convierte en Thomas el Tren. Puedes verlo en acción a través del siguiente vídeo:

En este caso, Thomas el Tren sustituye a la Gran Serpiente, un jefe que nos hará pasar un mal trago mientras nos abrimos paso por unos acantilados rocosos. El nivel de detalle alcanza incluso a sustituir los efectos de sonido de la serpiente por la bocina del tren.

Una de las cosas que más sorprende de Sekiro: Shadows Die Twice es la espectacularidad de sus jefes finales, aunque quizá éste sea de los últimos que nos esperaríamos encontrar. El resultado es, cuanto menos, inquietante. ¿Cómo cambiará la experiencia al morir una y otra vez a manos de Thomas el Tren? Lo cierto es que resta seriedad a la aventura, pero la sensación de ver a Thomas como un ser mitológico del Japón feudal sigue siendo igual de terrorífica.

mod thomas el tren sekiro shadows die twice video

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no hablamos de trenes, puedes echar un vistazo igualmente a nuestro análisis para saber lo que nos ha parecido lo último de From Software.

¿Cuál será el próximo juego en el que Thomas el Tren haga su aparición? ¿Qué crees que será lo siguiente que veamos en un mod de Sekiro: Shadows Die Twice?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...