Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Vengadores: Infinity War fue el gran evento del MCU (Marvel Cinematic Universe). Desde los primeros tráilers hasta las escenas post-créditos del título, nadie ha quedado indiferente. Ahora que Infinity War ya no está en cines, los fans esperan ansiosos a la salida de la versión digital y Blu-Ray… ¡Pues ya sabemos la fecha!

Fechas de lanzamiento y contenido adicional del formato digital y Blu-Ray de Infinity War

La versión digital estará disponible el 17 de agosto, mientras que el blu-ray estará disponible un poco más tarde, el 29 de agosto. Junto a la versión blu-ray, también saldrá la versión 4k UHD.

Marvel acompañó el anuncio de las fechas con unas declaraciones: Aquellos que compren Infinity War podrán ver una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, que reflexionan sobre cómo sus películas contribuyen a la aventura de contar historias más grande de la MCU.

Además, quienes adquieran Infinity War podrán disfrutar el contenido adicional que incluye escenas borradas y adicionales, un vistazo a todos los héroes juntos por primera vez, un desvelando a Thanos (en el que se profundiza sobre el personaje) y un análisis detallado de la Batalla de Wakanda.

Desde su estreno el 27 de abril de 2018, Infinity War se ha convertido en la cuarta película en superar los 2.000.000.000 de dólares

Infinity War es una película que logra el éxtasis de un Universo que ha estado años preparándose. Todo lo ocurrido ha conducido hasta el inexorable final: Infinity War y Thanos. El Titán logró reunir a todos los Vengadores contra un enemigo común. Tras Civil War, todo parecía perdido entre Tony Stark y Steve Rogers.

El primer asalto entre Los Vengadores y Thanos acabó dejando a todos los fans boquiabiertos, entre lágrimas y sin palabras. El misterio en torno al final ha generado muchas teorías, pero únicamente sabremos el desenlace en Los Vengadores 4, que saldrá el 3 de mayo de 2019. Kevin Feige revelará el desenlace del enfrentamiento entre el Titán y Los Vengadores.

Recientemente se estrenó Ant-Man y la avispa, que profundizó sobre ciertos aspectos que podrían jugar un papel muy importante en Los Vengadores 4.

¿Qué os pareció Infinity War?, ¿Comparéis la edición digital o blu-ray?, ¿Qué creéis que nos deparará Los Vengadores 4?

Anunciada la fecha de lanzamiento de Vengadores: Infinity War en formato digital y Blu-Ray
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.