Spider-Man: Un Nuevo Universo confirma personajes y detalles

Semana de Comic Con, semana de series y películas. Ya os hemos hablado de bastantes temas relacionados con el séptimo arte, como los tráilers de Shazam y Aquaman, los datos sobre Zombieland 2 o lo que ha envuelto a la despedida de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero toca seguir con nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Spider-Man: Un Nuevo Universo muestra detalles de la trama y confirma personajes

Spider-Man: Into the Spider-Verse / Spider-Man: Un Nuevo Universo es la película de animación sobre el trepamuros que prepara Sony Entertaiment. Una película de animación basada en los cómics de Spider-Man y el Spider-Verso con algunos cambios pero que tiene una pinta muy buena (en mi caso tengo el hype por las nubes).

Ya se conocían algunos detalles de la cinta, pero, en la Comic Con se han confirmado muchos más. Para empezar nuevos personajes como Spider-Ham (John Mulaney), Peni Parker (Kimiko Glenn) junto a su robot mecha SP/dr y Spider-Man Noir (Nicolas Cage).

Personajes Spider Man Un Nuevo UniversoTambién se ha conocido, Y ABRO NOTA DE SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO POR LO QUE PUEDA PASAR SOBRE LOS CÓMICS, el Peter Parker del Universo de Miles Morales (Tierra 1610) estará muerto (ya se veía la tumba de Parker en el primer tráiler de Spider-Verse) y el Peter Parker que aparece es otro que será mucho más mayor al que conocemos, de unos 40 años y con problemas de espalda.

Para completar el elenco de la película (por ahora) se conoce que estará Spider Gwen, la Gwen Stacy de la Tierra 65. Es a ella a quien picó la araña radiactiva y el Peter Parker de su universo se convirtió en el Lagarto.

Se confirmaron también como villanos de la cinta a Kingpin y al Lagarto, aunque es posible que haya más sorpresas.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Os llama la atención? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...