Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

¡Agosto ya ha llegado! ¿Creíais que saber lo que es el calor? Lo vais a saber con la ola de calor que viene ahora… ¡Y los juegos del Playstation Plus del mes de agosto! No os pongáis nerviosos cuando os persiga el asesino en Dead by Daylight o perdáis los nervios cuando interroguéis a alguien en Mafia 3. Playstation os trae excusas para quedaros en casa con el aire acondicionado.

Mafia 3, Playstation 4

Descubre la ciudad de New Bordeaux, un vasto mundo abierto controlado por mafiosos y repleto de detalles y sonidos que llevarán directamente a la época. Estarás en la piel de Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengar la brutal masacre de su familia adoptiva. Viviremos una historia de venganza  en la que podremos elegir nuestro propio destilo y cómo acabar con mafia italiana: Podemos ser estratégicos y sigilosos o echar puertas abajo.

Dead by Daylight, Playstation 4

Con un sistema multijugador de 4 vs 1, podemos desempeñar la función de superviviente (4) o asesino (1). Los supervivientes tendrán que reparar motores y despistar el asesino para escapar. El asesino tendrá que hacer todo lo posible para que los supervivientes no logren escapar… Somos asesinos. ¡Ya sabéis que tenéis que hacer! En videojuego dispone de una gran variedad de supervivientes y asesinos, cada uno con sus habilidades e historia. ¡Busca tu rol dentro del juego!

Here They Lie,  PlayStation VR

Sumérgete en este siniestro título de terror para PlayStation VR. Tendrás que explorar una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina. Cada escenario es una parte más de la aventura y en ellos tendrás que tomar decisiones de vida o muerte, incluyendo dilemas morales. ¿Podrás soportarlo?

Saber es Poder, Playstation 4

Este mes los suscriptores de Playstation Plus también tendrán disponible Saber es Poder: El divertido party-quizz de PlayLink, que permite a los jugadores utilizar su móvil o tablet como mando. De 2 a 6 jugadores deberán elegir a través de su dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas.

Juegos de Playstation 3 y PS Vita

Para anteriores generaciones tenemos un par de títulos para cada una.

  • Playstation 3: Bound by Flame. Juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por una entidad demoniaca. Tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece el demonio o mantener nuestra humanidad. Nuestras decisiones afectarán al desarrollo del personaje.

  • Playstation 3: Serious Sam 3: BFE. Tercera de la colección. Se desarrolla en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos. Disponemos de un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

  • PSVita: Space Hulk. Videojuego de estrategia por turnos en 3D. Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, tomamos el papel de un grupo de Exterminadores de los Marines Espaciales. Tendremos que controlar a nuestros soldados para conseguir la victoria.

  • PSVita: Draw Slasher. Controlamos a un ninja llamado Hanzo que lucha corta zombis gracias a la pantalla táctil. Disponemos de varios modos: Desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia… ¿Ninjas y Zombies? ¡VAMOS!

¿Qué os parecen los juegos del Plus del mes de agosto?, ¿Esperábais alguno?, ¿A cuales vais a jugar? Nosotros estamos muy hypeados con Dead by Daylight y Mafia 3.

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...