El tráiler de PlayStation 5 creado por un fan que podría ser perfectamente real

Muchos siguen siendo los rumores sobre la siguiente generación de consolas. Es un tema de debate diario en foros, redes y diferentes lugares… Y es que todo el mundo tiene curiosidad por ver cómo será la nueva PlayStation 5 y la nueva entrega de Xbox.

Algunos usuarios parece que están llevando estas ganas al límite, ya que han decidido publicar el que sería el supuesto tráiler oficial de la nueva PlayStation 5 mostrando sus nuevas características y ojo porque… ¡Luce genial!

Crean un impresionante tráiler mostrando la “nueva PlayStation 5”

El artista en cuestión y creador del siguiente tráiler recibe el nombre de Joseph Dumary. Con unas elevadas dotes de edición e imaginación, este usuario ha sido capaz de crear un Concept Art tráiler que perfectamente podría ser el tráiler oficial lanzado por Sony dentro de un tiempo cuando anuncien su nueva consola.

El diseño tanto de la propia consola como del mando es increíble. Podemos ver como conserva la línea tradicional de PlayStation incorporando novedades o recursos que podemos relacionar con otras compañías como Microsoft y Nintendo.

Y por si todo esto fuera poco, Joseph también se ha molestado en incluir las que serían las características de esta nueva consola de Sony:

  • Consola inteligente: registra y adapta el comportamiento de los jugadores para proporcionar configuraciones de controlador preferidas, aplica opciones de juego automáticamente e instala las aplicaciones necesarias para mejorar la experiencia de juego.
  • Air HDMI: completamente inalámbrica gracias a la capacidad de colocar la consola en cualquier lugar. Funciona hasta 4 metros de su televisor sin pérdida de calidad de imagen.
  • Modo Eco: al igual que el PS4 Eco, la consola consume cero electricidad en modo de espera o cuando navega por los menús, ve fotos o una aplicación gracias a la batería recargable integrada en la consola. Esto también elimina los problemas de cortocircuito, brindando a los usuarios 5 minutos para guardar su progreso y apagar la consola de forma segura.
  • Nuevo DualShock: un nuevo controlador PS5 con una pantalla táctil curva que permite un acceso instantáneo a la configuración sin cambiar la pantalla. Aquí los usuarios también pueden recibir mensajes e invitaciones. Un escáner de huellas dactilares también le permite (¡y solo a usted!) guardar su progreso y preferencias. Además, por primera vez, el controlador ya no necesita recarga por cable. Gracias a la asociación con el Grupo “Energous”, el controlador se recarga permanentemente de forma inalámbrica al mantener una conexión permanente con la consola.
  • Sensor de estrés: el controlador también cuenta con un sensor de estrés. Cuanto más estresado estés, más difícil será el juego. Si juegas Fifa, y el nivel de estrés es enorme, puedes hacer pases malos, por ejemplo. Si juegas en Gran Turismo, serás menos preciso detrás del volante. ¡Añade una dimensión completamente nueva a la estrategia de juego!
  • Tecnología de clima dinámico real: una función inmersiva, esta función se puede configurar para imitar automáticamente el clima en la vida real, sin importar el juego que estés jugando.
  • Translate By Playstation: traducción en tiempo real entre jugadores, ya sea audio o texto.

¿Qué opinas sobre esta PlayStation 5? ¿Te gustaría que fuera igual o parecida? ¿Crees que algo así es posible? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...