El productor de Spider-Man: Un nuevo universo 2 asegura que la animación será más espectacular

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Sony Pictures lanzó en navidades de 2018 una de las consideradas mejores películas de superhéroes y del universo Spider-Man hasta ahora, Spider-Man: Un nuevo Universo. Spider-Man: Un nuevo universo 2 fue anunciada y los fans esperan una calidad igual o superior que la precuela producida por Phil Lord y Chris Miller. Ahora su productor asegura que la animación de la nueva película sorprenderá a todos esos fans que esperan algo más de esta secuela.

Sony anuncia Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Un nuevo universo 2, más espectacular

Spider-Man: Un nuevo universo 2 comenzó a producirse el pasado mes de junio y fue programada para lanzarse en octubre de 2022. Se tratan de dos años de trabajo, tiempo que nos hace ver que la magnitud del proyecto es acorde a lo que se espera. El proceso de animación de un proyecto como este suele ser costoso y además se multiplica por la situación actual con el COVID-19. Pese a todo esto, Chris Miller, productor de la cinta, ha asegurado mediante su cuenta de Twitter que está entusiasmado con los nuevos procesos y técnicas de animación que se están utilizando para Spider-Man: Un nuevo universo 2.

El productor dice que el estilo de animación de la secuela nos volverá loco en un sentido positivo. Ciertamente las secuelas no suelen superar a sus antecesoras, pero podríamos estar ante un caso que si lo haga… Al menos igualar lo ya presentado. Y optar nuevamente a conseguir un Oscar, como ya hizo Spider-Man: Un nuevo universo.

¿Y vosotros/as?, ¿Qué esperáis de esta nueva película?, ¿Podrá superar a su antecesora?

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...