La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ya es una realidad

Spider-man: Un nuevo universo terminó siendo lo que parecía: Una maravilla. Tanto es así que fue la ganadora del Oscar a la mejor película de animación. Los fans rápidamente se preguntaron si habría alguna secuela tras ver el final y acabar la película. Pues bien, ya podemos confirmar que la película tendrá una secuela. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre esta secuela!

¡Miles Morales volverá como Spider-Man!

Mucho se ha rumoreado sobre la llegada de una secuela para Spider-man: Un nuevo universo. Sin embargo, ahora Amy Pascal, productora de Sony Pictures y de la exitosa película, ha confirmado el desarrollo de una segunda parte, además de otros spin-offs. Recordemos que en la primera había varios spideys de varios universos.

Esto confirma no solo que la historia de Miles Morales continuará, sino que también podremos ver nuevamente a Spider-Gwen, por ejemplo.

Sí, definitivamente estamos trabajando duro en la secuela. Podéis esperar una nueva película.

Así lo anunciaba la productora en una entrevista para el medio io9. No tenemos más información sobre la película, aunque se rumorea a Joaquim Dos Santos para la dirección y a David Callaham (Wonder Woman 1984) para el guion. Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller estarían trabajando en una serie de animación basada en el nuevo universo de Spider-Man.

También estamos trabajando en algunas series de televisión. Cuando todos estos productos estén listos, veréis como todo cobra sentido. Creo que tenemos algunas series increíbles en cartera y ahora estamos trabajando en la mejor manera posible para que se unan todas.

Es muy posible que Spider-man: Un nuevo universo fuese el comienzo de algo mucho más grande y duradero. Tendremos que esperar a tener más información para conocer la envergadura real del proyecto. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿Que spider-universo os interesa más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...