Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Antes del lanzamiento de Prey, ya se suponía que íbamos tener un Prey 2, secuela directa de Prey hecha por Human Head.

Han pasado algunos años desde que se canceló Prey 2. Su cancelación no nos ha impedido saber detalles de cómo hubiese sido la segunda entrega de Human Head Studios

Gracias a los los detalles compartidos por los desarrolladores, hemos sabido mucho de lo que tenían pensado. La jugabilidad, aspecto que realmente nos interesaba, es una de los aspectos que no habíamos visto todavía.

Andrew Borman recientemente compartió un breve gameplay en su cuenta de Twitter, dejándonos ver por fin la jugabilidad que habría tenido. Sin duda, estamos ante un concepto interesante de un juego al que nunca podremos jugar. El breve gameplay muerta el estilo shooter basado en coberturas.

Siempre es bueno saber cómo es un título cancelado. Ahora no resulta algo que fuese a destacar: estética futurista, verticalidad en el nivel, sensación tosca, minimapa abarrotado… No se aprecia nada demasiado emocionante. Transmite la sensación de shooter genérico, una mezcla de DOOM y Wolfenstein. Tal vez haya sido mejor así. Puede que su resultado final no se hubiese visto así o puede que sí.

En cuanto se publicó el vídeo, Bethesda se tomó el asunto con bastante humor y dijo que en el E3 2018 tendremos una gran revelación. ¿Hablamos de algún DLC para Prey o algún título nuevo con el que nos sorprenderá? Dejaron muy alto el listón del hype con su anuncio del Fallout 4. Tendremos que esperar al E3 para averiguarlo.

¿Qué os parece el mini-gameplay?, ¿Qué os transmite?, ¿Qué gran anuncio nos puede traer Bethesda? Contadnos en comentarios.

Gameplay de Prey 2, lo que pudo ser y nunca fue
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.