La “actualización de verano” de Battlefield 1 traerá soporte de resolución 4k nativa en Xbox One

Battlefield 1 fue lanzado el 21 de octubre de 2016 y no dejó indiferente a nadie. A pesar de los grandes fans y detractores que ha cosechado, el juego cuenta con soporte en Playstation 4 Pro. Ahora sabemos que también tendrá en Xbox One y se presentará el 31 de julio de 2018, hoy.

“Actualización de Verano” de Battlefield 1

Se espera que la “Actualización de Verano” se lance el 31 de julio con las mejoras de Xbox One X, es decir: Durante el día de hoy. Al igual que Star Wars Battlefront II , se espera que Battlefield 1 se ejecute con una resolución 4K nativa en Xbox One. Sin embargo, lo más probable es que se implemente un escalado dinámico para garantizar 60 FPS.

Por otro lado, os recordamos que Battlefield 1 está realizando un Road to Battlefield V con distintas misiones y recompensas. También los desarrolladores están regalando los DLCs del juego periódicamente.

¡Y hablando de Battlefield V!

La beta de Battlefield V dejó unas impresiones muy buenas entre quienes la jugaron. La beta abierta de Battlefield V ya tiene fecha de salida: Principios de septiembre, para que todos podamos tener una primera toma de contacto con el título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Recordemos uno de los muchos momentos que vivieron los jugadores en la Beta Cerrada de Battlefield V. Este evento era el más esperado entre los jugadores…

Es complicado no quedarse asombrado ante este evento. La bomba tiene un poder de destrucción muy grande. El radio letal es amplio y la honda expansiva empujará a todos los jugadores que estén en su radio. ¿Veremos volar más bombas durante la Beta Abierta?

¿Qué os parece el soporte para Xbox One 4K nativos?, ¿Creéis que tendría que haber llegado antes?, ¿Esperáis la Beta Abierta de Battlefield V?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...