[E3 2018] Ya conocemos la fecha de salida de Fallout 76

Desde que Bethesda anunció Fallout 76, los fanáticos se han estado preguntando cuando estaría disponible el nuevo juego de la compañía. En este sentido y durante la conferencia del E3 de 2018 de Bethesda, el director del juego, Todd Howard dio la noticia y confirmo que el juego se lanzara el próximo 14 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rumores reveladores

La fecha de lanzamiento del Fallout 76 está en línea con los rumores anteriores. Por ejemplo, muchos teorizaron que se lanzaría este año ya que Bethesda no suele anunciar juegos con años de anticipación. La teoría de que saldría a finales de octubre surgió a raíz del análisis del tráiler que Bethesda saco antes del E3. En él se ve un Pip-Boy que muestra la fecha “27 OCT 2102”. Algunos fans supusieron que se lanzaría el 27 de octubre de este año. Aunque siendo sábado era poco probable.

Con el 27 de octubre fuera de juego, los fans pensaron que el juego se lanzaría a finales de octubre. Aun así, intentaban acercarse con la fecha dada por el Pip-Boy. Sin embargo, vale la pena destacar que en ese mes de octubre ya es un mes lleno de títulos muy llamativos como el Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V y Red Dead Redemption 2.

Esto no quiere decir que Bethesda no se haya querido apuntar a la fiesta. Ahí entra en juego la fecha que ya conocemos, 14 de noviembre, lo suficientemente lejos para destacar, pero no tan cerca para ser eclipsado. De momento la única competencia que tiene en ese mes es el Pokemon Let´s Go Pikachu y Eevee. Y desde luego no son dos títulos con los que Fallout 76 compita directamente.

Os dejamos la conferencia de Bethesda, por si alguno de vosotros no se pudo quedar de madrugada disfrutando de las nuevas presentaciones de la compañía:

Nosotros ya hemos empezado a ahorrar ¿y vosotros? ¿Tenéis ganas de que salga ya el nuevo Fallout 76?

[E3 2018] Ya conocemos la fecha de salida de Fallout 76
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...