CD Projekt Red sigue defendiendo la primera persona en Cyberpunk 2077

¡Tenemos nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077! CD Projekt Red, responsable del desarrollo del desarrollo de The Witcher y el juego en cuestión, ha dado nueva información sobre el título basado en el juego de mesa Cyberpunk de Mike Pondsmith. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Cyberpunk 2077: Una experiencia personalizada

Gracias a una entrevista que Official Xbox Magazine hizo a Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, sabemos más sobre la personalización y perspectiva en primera persona del título.

Bueno, se trata de un RPG. Es un RPG antes que un shooter. Y realmente se trata de crear un personaje, de ponerse en la piel de ese personaje y vivir en este mundo, de tomar decisiones no solo desde el punto de vista de dicho personaje, sino también del tuyo propio.

El diseñador ha defendido que el videojuego sea en primera persona y destacado que cada jugador podrá vivir su propia historia. Muchos jugadores se han quejado sobre el aspecto RPG del videojuego. Tras The Witcher 3, que era en tercera persona, CD Projekt Red quiere optar por algo más inmersivo.

En The Witcher tenías a Geralt, y Geralt ya tenía una historia. Tenía a sus espaldas décadas de libros, juegos, cómics y hasta series de televisión, con una nueva que está en camino, y eso hacía que se tratara de guiarle a él a través de su historia. Pero con esto, nosotros queremos que esto sea tu historia. Así que, en realidad, la vista en primera persona es la única manera de hacerlo

CD Projekt Red sabe lo que hace. Geralt ya tenía una historia. Nosotros podemos decidir, pero en gran medida somos los espectadores de The Witcher. Podemos empatizar e identificarnos más o menos, pero al final la historia es de Geralt, no nuestra.

Cyberpunk 2077 apuesta por la personalización de personaje y una experiencia narrativa propia de cada jugador

Ahora la historia nos ocurre a nosotros. Los jugadores que verdaderamente disfrutan estos juegos son aquellos capaces de introducirse en el juego y jugar su rol: Puedes afrontar el mundo siendo tú mismo o creando un rol. De cualquier manera, nosotros tendremos que tomar las decisiones y afrontar las consecuencias. ¡Justamente por esto es importante para el estudio la primera persona y la personalización!

Cyberpunk 2077 no cuenta todavía con una fecha de salida, aunque CD Projekt RED ha confirmado que saldrá para la generación actual de consolas. También confirmaron que Cyberpunk 2077 llegará doblado con voces en español. ¿Tenéis ganas de jugarlo? Como dijimos: Este videojuego será una revolución a nivel cultural.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...