No Man’s Sky: NEXT recibe la nueva actualización 1.51

Ayer os contábamos el gran éxito que ha tenido la nueva actualización NEXT de No Man’s Sky. Tras un lanzamiento lleno de polémica, Hello Games supo rectificar y trabajar en el videojuego. El resultado es un resurgimiento del juego. ¿Y creéis que se han conformado? En absoluto.

No Man’s Sky: NEXT – Parche 1.51

Hello Games no se ha relajado tras el gran éxito. La gran revisión de No Man’s Sky ha mejorado muchísimo el videojuego, aunque también ha traído consigo algunos bugs y fallos. Los fans son conscientes de la magnitud del parche y han sabido ser pacientes con los desarrolladores. Hello Games ya ha demostrado que sabe solucionar problemas y ahora lo vuelven a hacer. Por otro lado, Hello Games también ha dado las gracias a todos los jugadores por jugar a NEXT y ser comprensivos por los distintos bugs.

La actualización 1.5 ha sido lanzada en PC e incluye las correcciones que mostramos a continuación

Informan también que estas correcciones se aplicarán en el resto de plataformas lo más pronto posible.

  • Solucionado el problema por el que los jugadores que guardaban después de reparar parcialmente algunos elementos de la tecnología, no podían cargar el juego guardado. Tenga en cuenta que si el juego no se ha vuelto a guardar, entonces el progreso no se ha perdido y se recuperará.
  • Corregido los fallos que causaba la corrupción de la memoria.
  • Solucionado un bloqueo en el sistema de animación.
  • Se arregló un error al guardar en un carguero.
  • Se corrigió un error cuando las expediciones de la flota finalizaban sin la presencia de su nave capital.
  • Corregidas las pérdidas de memoria [en partidas].
  • Corregido un problema por el cual la deformación en el modo multijugador podía provocar que los jugadores reapareciesen en un planeta en lugar de en el espacio.
  • Se corrigió un problema por el cual las bases de los cargueros estarían en la posición incorrecta.
  • Se corrigió un problema por el cual el menú de compilación podía fallar si no había nada disponible para construir.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían deformarse durante la etapa de antimateria del tutorial.
  • Se corrigió un problema por el cual el destino de la misión se informaría incorrectamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los módulos de actualización instalados en el inventario principal de Exosuit no se guardaban correctamente.
  • Se corrigió un problema por el cual los refinadores portátiles colocados cerca uno del otro compartirían inventarios
  • Se solucionó un problema por el cual la cabina de algunas naves se abría y cerraba continuamente.
  • Se corrigió un problema por el que faltaban controles nuevos en la página de controles.
  • Se corrigió un bloqueo en las rutinas de las criaturas.
  • Se arregló un error cuando varios jugadores introducían munición en un refinador.
  • Arregle para un choque ocasional cuando recibe recompensas de la misión.
  • Se corrigió el bloqueo al ajustar las configuraciones del filtro anisotrópico en el menú de opciones de gráficos.
  • Solucionado un error potencial en la transmisión de geometría.
  • Mejoras en el almacenamiento en caché de texturas para GPU AMD.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos jugadores todavía tenían nanopartículas físicas en su inventario que no podían gastarse en proveedores.
  • Se agregó una misión tutorial para guiar a los jugadores a través de la restauración de su antigua base.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores no podían construir Terminales Fragata en Modo Creativo.
  • Se corrigió un problema por el cual las naves clase S cambiaban de apariencia.
  • Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían construir el caché base en su carguero para recuperar la compensación por la pérdida de su base de carga.
  • Se solucionó un problema por el cual cierta tecnología Exosuit no se convertía en tecnología obsoleta. Tenga en cuenta que esto no se aplica retroactivamente para guardar juegos que ya se han actualizado.
  • Se mejoró el mapeo de sustancias antiguas a nuevas sustancias durante la actualización de guardado. Tenga en cuenta que esto no se aplica retroactivamente para guardar juegos que ya se han actualizado.

Fuente: No Man’s Sky.

no man's sky next

¿Habéis probado No Man’s Sky con NEXT implementado?, ¿Has sufrido alguno de estos errores? Contadnos en comentarios.

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