Un nuevo DLC de Prey basado en la Luna podría estar en camino

Tras cerca de un año de la salida del juego, parece ser que Prey recibirá su primer DLC. A través de la cuenta oficial de Twitter, el Community Manager ha compartido un gif enseñando la Luna junto a la frase: ¿sabemos de verdad lo que hay ahí fuera?

Bethesda ya prometió en su momento que Prey contaría con contenido descargable después de su lanzamiento

Todo apunta a que este teaser promocional hace referencia a un nuevo DLC que tendrá lugar en nuestro satélite. A pesar de ello, tanto Bethesda como Arkane Studios no han hecho ningún comunicado oficial sobre el juego o su posible contenido descargable.

Otro motivo por el que creemos que se acerca el DLC de Prey es la creación de una cuenta en Twitter de KasmaCorp, una de las compañías ficticias del juego. Entre que su fecha de estreno es bastante reciente y que ha sido seguida por hasta seis desarrolladores del juego, parece ser que tiene algo de carácter oficial.

A pesar de no haber tenido un número de ventas impresionante, Prey contó con muy buenas críticas, gracias a su trabajada ambientación y progresión. De hecho, es una de las razones por las que Bethesda obtuvo el reconocimiento de Metacritic a mejor compañía de videojuegos del 2017, lanzando títulos de la talla de Wolfenstein 2 o Doom en Nintendo Switch.

DLC de Prey

Bethesda ya ha confirmado su presencia en el E3 2018 a través de una conferencia, al igual que en los últimos años. Quizás sea ahí donde veamos el anuncio de este nuevo DLC de Prey, o quizás prefieran que su salida coincida con el aniversario del lanzamiento del juego, el 5 de mayo.

¿Os gustaría que el DLC de Prey tuviera lugar en la Luna o preferís otra ubicación?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...