Actualización 7.00 de PlayStation 4: Principales novedades

PlayStation 4 está cerca de actualizar su sistema a la versión 7.00. Aún quedan varias semanas para que esta actualización sea efectiva para todos los usuarios, pero ya hemos conocido algunas novedades que vendrán con este parche gracias a la versión beta del mismo. Uno de los cambios protagonistas está relacionado con los grupos de voz que podemos crear con nuestros amigos, así como con la calidad de los mismos.

¿La última gran actualización antes de PlayStation 5?

Hablando de esto, es inevitable que nos acordemos de PlayStation 5, y es que seguimos sin muchas novedades sobre la futura consola de Sony. Se rumorea que será lanzada a finales del año 2020, al igual que ocurrirá con Project Scarlett. Pero de momento, tendremos que ser pacientes a que los chicos de Sony confirmen la noticia de forma oficial. De momento, la compañía se va a encargar de actualizar el sistema de PlayStation 4 a la versión 7.00. A día de hoy (26 de julio) los usuarios podemos disfrutar de la versión 6.72.

actualizacion playstation

El principal cambio, parece estar relacionado con los grupos de voz. Actualmente, los jugadores pueden crear grupos de hasta 8 jugadores. Tras la versión 7.00, los usuarios tendrán la oportunidad de hacer grupos de hasta 16 personas. Los juegos de carácter multijugador están en crecimiento, y conforme pasan los años, los grupos de juego son más amplios. Por ello pensamos que tiene sentido que Sony haya decidido ampliar el número de jugadores en los grupos de voz. En este sentido, también hemos conocido que la calidad de sonido de estos grupos de voz mejorará tras aplicar la actualización.

Otro de los cambios que vendrá con esta actualización a la versión 7.00 parece estar relacionada con las futuras actualizaciones de la consola. En la actualidad, cada actualización de PlayStation 4 conlleva un reinicio de la propia consola. Tras la nueva versión, parece ser que no todas requerirán este reinicio del Hardware, y que se podrán aplicar una vez que se descarguen de forma automática.

Ajustes de brillo para las pantallas HDR

Por otro lado, hemos conocido también que aquellos usuarios que tengan pantallas que soporten HDR, tendrán la oportunidad de cambiar ajustes de brillo y oscuridad a través de la propia consola. Esto afecta a los juegos y también a diversas aplicaciones de reproducción de vídeo como Netflix.

Repetimos que esta versión 7.00 se encuentra en fase de pruebas, y de momento, desconocemos cuándo llegará a ser efectiva. Imaginamos que no tardará mucho en llegar a nuestras consolas.

¿Qué pensáis de los cambios de la versión 7.00 de PlayStation 4? ¿Esperabais alguna novedad más sustancial? ¿Qué os gustaría que mejoraran?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...