Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Si la semana pasada os contamos lo que arrasó el vídeo porno parodia de Pokémon GO por la red, esta semana no iba a ser menos y las noticias en referencia a la aplicación de Niantic y The Pokémon Company también han sido importantes. Para empezar, la nueva actualización ya está disponible en Android (0.35.0) y en iOS (1.5.0), y por fin hemos conocido que al modo multijugador se podrá jugar a partir de diciembre o enero del año que viene. Por otro lado, las aglomeraciones de gente por culpa de la aplicación siguen ocurriendo, esta vez en Taiwán, donde la aparición de un Snorlax salvaje hizo que sus calles se llenasen de gente. Y el premio a la noticia más rara se lo lleva, la nueva aplicación que copia a Pokémon GO y con la que capturaremos los mensajes de nuestros difuntos más queridos.

Por otro lado, parece que Sony tenía un as bajo la manga que ha sido revelado mediante fuentes no oficiales, se trata de la nueva PlayStation 4 Slim, que presenta un diseño similar en un tamaño reducido y con una novedad: un nuevo mando Dualshock. Habrá que esperar hasta el 7 de septiembre que la compañía japonesa confirme todo, pero hasta entonces se puede ver por la red el unboxing no oficial que se encuentra en Youtube.

AQUÍ OS DEJAMOS CON LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS:

EA opina sobre Xbox Scorpio y PS4 Neo.

No podremos jugar con Marcus Fenix en Gears of War 4.

Un mod de No Man’s Sky te hará volar más bajo.

Las memorias GDDR6 llegarán en 2018.

Capcom inunda el nuevo Humble Bundle de PlayStation.

Nuevas pistas sobre Sombra, el personaje más misterioso de Overwatch.

Un nuevo parche para No Man’s Sky promete solucionar el 90% de sus problemas.

Titanfall 2 permitirá el cross-play entre plataformas.

[Overwatch] El misterio de Sombra sigue creciendo.

Las actualizaciones de The Division se retrasan.

Resumen de Noticias Semanal 28 de Agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.