Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

EA, uno de los grandes del mercado de la industria del videojuego, ha mostrado sus opiniones respecto a las dos nuevas grandes consolas que están a la vista: Xbox Scorpio y PS4 Neo. Y de hecho son bastante positivas, la empresa americana apunta que se encuentran muy emocionados y que creen que es una buena idea lo de la retrocompatibilidad entre los juegos.

Esta propuesta se presenta como algo interesante e inteligente, sin embargo, habrá que esperar para ver como se desarrolla en un futuro, afirman. Desde Electronic Arts comentan que como empresa están al 100% con este nuevo sistema tanto para Xbox Scorpio como PS4 Neo.

Lo bueno es que en la futura consola de Microsoft se podrán utilizar los mismos periféricos que se utilizan para otras consolas de la familia como son Xbox One o Xbox S, no como en consolas anteriores y es que de Xbox 360 a Xbox One o de PS3 a PS4 no se podían utilizar los mismos juegos o periféricos.

Además, esto no supondrá casi ninguna dificultad técnica para EA, ya que la mayoría de sus juegos funcionan con un motor Frostbite que es dinámico y expansible. Pero también tendrán que tener cosas en cuenta y es que tanto Scorpio como PS4 Neo serán más potentes que las que conocemos ahora y por tanto los desarrolladores siempre buscarán las formas para sacar provecho de todas las mejoras que puedan traer las nuevas consolas al desarrollo de sus juegos.

EA opina sobre Xbox Scorpio y PS4 Neo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.