Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Ayer por la mañana nos despertamos con un nuevo enigma del caso #Sombra, el nuevo personaje o elemento del lore/juego del último FPS de Blizzard. En los foros oficiales del juego había aparecido un nuevo post, que era en realidad una web con un código secreto y una cuenta regresiva.

Al llegar el contador de tiempo a cero, la web http://amomentincrime.com/ comenzaba a funcionar y mostraba un proceso de carga que se inició al 2% y que actualmente se encuentra al 5%. Además al analizar el código fuente de la página aparece el siguiente mensaje: <!– Bien hecho, ya tienen mi clave. Hackear este programa de televisión no tuvo chiste. Espérense a lo que sigue.–>

7d84fe45124a3e7fd5e3479b7aab0ded

Este nuevo descubrimiento ha desatado la incertidumbre y la curiosidad de los jugadores más aficionados al lore de Overwatch y multitud de imágenes y videos de Sombra apareciendo dentro del juego han sido publicados en las redes en las últimas horas, pese a que no podemos confirmar la veracidad de dichas imágenes.

Desconocemos también qué patrón sigue la web para actualizar el porcentaje de carga, esperemos que sea esta vez la definitiva, y cuando llegue al 100% podamos conocer todos los detalles sobre este nuevo elemento/héroe del juego.

Sombra apareciendo supuestamente frente a un jugador en el mapa de Dorado.
Sombra apareciendo supuestamente frente a un jugador en el mapa de Dorado.

A la espera también de la segunda temporada del modo competitivo de Overwatch que estará disponible el día 6 de Septiembre con muchos cambios y ajustes para equilibrar el juego.

[Overwatch] El misterio sobre Sombra sigue creciendo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.