Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Esta noche (en España) se publicaba un nuevo hilo en los foros oficiales de Overwatch por un usuario llamado Skycoder. El tema en cuestión, aparentemente ordinario, es en realidad una nueva pista o teaser sobre Sombra, la que se rumorea que será el próximo héroe jugable del título FPS de Blizzard y de la que ya llevamos oyendo hablar mucho tiempo. “La que tiene la información; tiene el poder”, este es el único texto que acompaña al hilo, aunque si esperamos unos segundos, algo sucede.

464436e056ee610bd1bae4dd9724c15a

En Reddit, como siempre, no han tardado en recopilar toda la información disponible y detalles sobre este nuevo acontecimiento, que está despertando de nuevo el hype de los fans por este misterioso personaje. Lo que sabemos hasta el momento es que este hilo, si nos fijamos en la página general de foros de Overwatch en inglés, está haciendo una cuenta regresiva en el lugar donde debería mostrar cuando fue publicado, por lo que en pocas horas algo podrías pasar y tendríamos novedades sobre Sombra. (Actualmente el post señala que faltan 10 horas)

El título del tema en los foros, que es 0110010 00110011, se traduce en “23”, actualmente hay 22 personajes en el juego.

Además se han encontrado multitud de elementos ocultos en el código de la página, así como en las imágenes mostradas en el falso tema del foro en sí. Por ejemplo, han sido hallados textos referentes a “amomentincrime”, una web registrada hace ya algún tiempo en la que aparece texto que habla del protocolo “Sombra”, que es el 1.3, número que coincide con el siguiente parche que sea lanzado en el juego.
3hb9CAC

También se han encontrado imágenes como calaveras, y un video de corta duración que se titula “ambas-calaveras”, en castellano. Todos los textos relativos a Sombra, o declaraciones que el personaje ha ido mandando a través del juego, código en los cortos animados etc, siempre se han hecho en castellano.

¿Estaremos ante un personaje de nacionalidad española? Según antiguos rumores, Sombra sería, muy probablemente mejicana, pero teniendo en cuenta que ya tenemos un héroe de esta nacionalidad (Reaper), nos surgen algunas dudas al respecto. Podéis encontrar todos los datos y pistas que los usuarios han ido recabando en este hilo en reddit. Seguiremos informado.

Actualización: Algunos usuarios de Reddit comienzan a especular con la teoría de que Sombra no es un héroe si no un nuevo elemento del juego/lore.

Nuevas pistas sobre Sombra, el personaje más misterioso de Overwatch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.