Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Una empresa japonesa  ha creado una aplicación que copia el sistema de juego de Pokémon GO, lo único que con un poco más de mal gusto y que pone los pelos de punta.  Spot Message que es el nombre de la aplicación, nos permite atrapar los mensajes que los muertos dejaron grabados en vida.

El Pokémon GO del mal gusto. La nueva App japonesa que captura mensajes de los muertos

Al usar esta aplicación, los familiares vivos de los difuntos podrán tener el gusto de ver y escuchar archivos audiovisuales que éstos dejaron grabados en vida en los cementerios en los que descansan.

Su funcionamiento es muy sencillo, los usuarios podrán atrapar estos mensajes dirigiendo la cámara del móvil hacia la tumba u otros lugares que apreciara el difunto y que decidió dejar allí el mensaje. Una vez capturado el mensaje, lo podremos ver y escuchar en nuestro dispositivo móvil  gracias a la realidad aumentada.

Yoshiyuki Katori, el presidente de la compañía, ha explicado el origen de la aplicación: “la idea surge a raíz de la muerte repentina de mi tío al que respetaba mucho, y al que me gustaría consultar sobre el funcionamiento de mi negocio”.

Spot Message tiene más usos originales (para los japoneses claro). Por ejemplo un marido puede dejar un mensaje en un lugar importante para su esposa, para que siempre recuerde el momento en el que por ejemplo, le pidió matrimonio.

La compañía espera que la App sea todo un éxito como lo ha sido Pokémon GO, o incluso que lo supere, ya que su aplicación tiene un toque mucho más personal, y desde nuestra opinión, de morbo.

Este es el enlace para los usuarios de Android que quieran descargarse esta App. Los usuarios de Apple que quieran esta aberración tendrán que esperar a Septiembre.

No os perdáis el vídeo que no tengo palabras para definirlo… Lo que os aseguro es que es muy divertido.

Crean una aplicación que copia a Pokémon GO con la que capturamos mensajes de los muertos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.