Internet ya cuenta con un unboxing de PS4 Slim

Ayer os comentábamos que se filtraron unas imágenes de lo que sería una supuesta PlayStation 4 Slim. Sony no confirmó ni desmintió nada porque esta consola como otra nueva (teóricamente PlayStation Neo) se anunciarían en el evento que la compañía celebrará el día 7 de septiembre en Nueva York.

Por eso mismo, las imágenes que se filtraron tenían la posibilidad de ser un fake, pues bien, no es así. A pesar de que todavía no haya habido confirmación oficial por parte de Sony desde Digital Foundry han contactado con el usuario que se hizo con la consola y han realizado un vídeo de la misma mostrando su funcionamiento.

Sin embargo, esta no es la única prueba de que PlayStation 4 Slim es una realidad y es que el propio usuario que adquirió la consola, un youtuber británico llamado ZRZ, ha subido un vídeo a su cuenta realizando una especie de unboxing. El vídeo en sí no muestra mucho material nuevo, aporta una visión más profunda de la consola de todos los lados y muestra una nueva característica en su mando DualShock 4, el cual presenta una barra de luz de color en la parte superior del mando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todas formas, como se ha mencionado anteriormente, Sony celebrará el PlayStation Meeting en Nueva York anunciando tanto esta como la futura PlayStation Neo y mostrando todos sus detalles.

Internet ya cuenta con un unboxing de PS4 Slim
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...