Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Shortman82 ha sido protagonista indiscutible esta semana al ser el responsable de la filtración de datos de la nueva PlayStation 4 Slim. Este usuario ha ido desvelando imágenes, especificaciones… Y sigue aportando nuevos detalles de la nueva máquina que prepara Sony.

Novedades filtradas de la nueva PlayStation 4 Slim

Entre las nuevas novedades que se han filtrado, el medio americano DualShockers ha anunciado que PlayStation 4 Slim no incluye mejoras en la resolución o similares, pero ha destacado lo silenciosa que es la nueva máquina, siempre que la comparemos con el modelo actual claro.

También del nuevo mando que acompañará  a la nueva PlayStation 4 Slim, el nuevo DualShock 4, hemos recibido nuevo feedback,  según comenta Shortman82, es más sólido que el mando original y que la nueva ranura de luz frontal es simplemente una abertura en el touch pad, no una luz independiente.

PlayStation 4 Slim

Si aparece nueva información relevante, la volveremos a compartir con vosotros. Por último recordaros que el 7 de septiembre, es la fecha prevista para conocer todos los detalles oficiales de PlayStation 4 Neo.

 

Novedades de la nueva PlayStation 4 Slim y del nuevo DualShock 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.