Novedades de la nueva PlayStation 4 Slim y del nuevo DualShock 4

Shortman82 ha sido protagonista indiscutible esta semana al ser el responsable de la filtración de datos de la nueva PlayStation 4 Slim. Este usuario ha ido desvelando imágenes, especificaciones… Y sigue aportando nuevos detalles de la nueva máquina que prepara Sony.

Novedades filtradas de la nueva PlayStation 4 Slim

Entre las nuevas novedades que se han filtrado, el medio americano DualShockers ha anunciado que PlayStation 4 Slim no incluye mejoras en la resolución o similares, pero ha destacado lo silenciosa que es la nueva máquina, siempre que la comparemos con el modelo actual claro.

También del nuevo mando que acompañará  a la nueva PlayStation 4 Slim, el nuevo DualShock 4, hemos recibido nuevo feedback,  según comenta Shortman82, es más sólido que el mando original y que la nueva ranura de luz frontal es simplemente una abertura en el touch pad, no una luz independiente.

PlayStation 4 Slim

Si aparece nueva información relevante, la volveremos a compartir con vosotros. Por último recordaros que el 7 de septiembre, es la fecha prevista para conocer todos los detalles oficiales de PlayStation 4 Neo.

 

Novedades de la nueva PlayStation 4 Slim y del nuevo DualShock 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...