Pokémon GO recibirá su modo multijugador en invierno

La aplicación de realidad aumentada de Niantic Labs y The Pokémon Company sigue teniendo un éxito abrumador a pesar de que el número de jugadores se haya reducido ligeramente desde su lanzamiento. Por eso mismo, Niantic ha decido adelantar a todos sus usuarios ciertas mejoras y características que tendrá el juego en un futuro no muy lejano.

La principal, es el esperado modo multijugador que permitirá el enfrentamiento entre entrenadores Pokémon. Gracias a este modo se podrá competir con usuarios reales de la aplicación. Pero no todo será tan fácil como parece, no se podrá competir contra todo el mundo, sin embargo habrá que esperar para conocer todas estas reglas. Esta función estará disponible entre diciembre de 2016 y enero de 2017 y además de combates se podrán intercambiar también Pokémon.

Otra de las novedades que esperan en la aplicación son los nuevos Pokémon, a partir de mayo de 2017 estarán disponibles las criaturas de la segunda generación.

Baneos en Pokémon GO

Eso sí, os recordamos que tengáis cuidado con las trampas y es que el otro día empezaron los baneos de forma oficial en la aplicación. Pero si creéis que os han baneado por error o la aplicación os está bloqueando funcionalidades, también os podéis poner en contacto con ellos para intentar solucionarlo.

Aquí os ponemos un caso práctico: el otro día un jugador de Pokémon GO intentó hacerse un millón de puntos de experiencia en un solo día. ¿Y qué pasó? Pues que Niantic le bloqueó la cuenta por considerar que estaba haciendo trampas.

Este usuario, que ha perfeccionado su técnica llevándola a tales niveles de conseguir un millón de puntos en sólo dos días ha sido castigado por la compañía. Y cómo parece que eso le parecía poco, decidió retarse a sí mismo y conseguir esa enorme cantidad en solo un día, para conseguirlo trazó una ruta en un parque de Texas donde se encontraban múltiples Poképaradas que tenía que recorrer en un tiempo de cinco minutos para así aprovechar todas las ventajas de estas.

Este era su mapa y las indicaciones que tenía que seguir para que el recorrido fuese perfecto:

Pokemon

Para mostrar a la gente que no estaba realizando ninguna trampa, lo retransmitió todo por Twitch. Sin embargo, no todo salió como el esperaba y es que cuando alcanzó la cifra de 600.000 puntos de experiencia saltó el bloqueo de Niantic que no te permite conseguir más de 600.000 puntos en 24 horas.

El objetivo de todo esto era la recaudación de fondos para la caridad, de los que se recaudaron 60 dólares más pequeñas donaciones que hicieron los que visualizaron tal espectáculo.

¿Qué esperáis del modo multijugador de Pokémon GO? ¿Creéis que a Niantic se le ha ido de las manos lo de sancionar a sus usuarios?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...