Call of Duty presenta su nuevo evento “Días de verano”

Entramos por fin de lleno en el mes de agosto y el verano continua en su máximo esplendor, por lo que es un momento idóneo para que Call of Duty presente su nuevo evento veraniego como estamos acostumbrados durante estos últimos años.

“Días de verano” es el nuevo evento disponible en Call of Duty: WW2, IW, MWR y BO3

“Días de verano” estará disponible hasta el próximo día 28 de agosto para todas las plataformas y en varias entregas de la saga.

En Call of Duty: WW2, será donde más contenido haya (al ser éste el título de este año). Entre todo el nuevo contenido destaca:

  • Tres nuevas armas (un rifle de asalto, un subfusil y un francotirador).
  • Tres nuevos modos de juego (Foso de caza al duende irlandés, Combate aéreo y Sandbox 24/7).
  • Nuevos trajes, camuflajes, gestos, desafíos
  • Nuevo contenido para el modo Zombies con nuevos enemigos, etc.

Entre todo este contenido, uno de los que más llama la atención es el nuevo modo Sandbox 24/7, el cual nos convierte en unos pequeños soldados verdes de juguete y nos mete en un nuevo mapa muy reducido en diferentes modos de juego… Una nueva y diferente alternativa cuanto menos curiosa.

En Call of Duty: Infinite WarfareModern Warfare Remastered han vuelto a añadir exactamente el mismo contenido de verano que el año pasado con los mapas veraniegos y todos los desafíos y recompensas (interesante si te ha quedado alguna cosa pendiente por conseguir).

En Call of Duty: Black Ops 3 tendremos un nuevo camuflaje para desbloquear, nuevas ofertas de suministros y el primer DLC del juego totalmente gratis para todas aquellas personas que aún no lo hayan comprado.

Recordad que este evento veraniego disponible hasta el día 28, coincidirá durante los próximos fin de semanas con la beta de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que seguramente durante esos días tenga poca actividad.

¿Qué te parece este nuevo evento veraniego? ¿Estás ya pensando más en Black Ops 4 que en el resto de entregas disponibles? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...