Electronic Arts regala el DLC “Turning Tides” de Battlefield 1

Battlefield ha dado mucho que hablar últimamente con el anuncio de Battlefield V. La polémica de la introducción de las mujeres en la guerra no ha dejado indiferente a nadie. Battlefield 1 también vuelve con buenas noticias.

El DLC Turning Tides de Battlefield 1 está disponible de forma gratuita

Es tradición en la saga Battlefield terminar regalando los DLCs. Pasó con Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Ahora le toca a Battlefield 1. De hecho, EA ya ha regalado They Shall Not PassIn the Name of the Tsarahora tenemos disponible Turning Tides.

Esta oferta es por tiempo limitado. Quienes adquieran de forma gratuita el DLC ahora, lo conservarán en su biblioteca una vez pasado este plazo. Si estáis interesados, insistimos en que no lo dejéis para luego. Estas cosas suelen olvidarse y luego pasa lo que pasa. Os ahorráis 14 euros por DLC.

Battlefield 1 – Turning Tides

Conquista tierra, aire y mar en las batallas anfibio de la gran guerra. Este DLC se desarrolla en los campos de batalla de Gallipoli y el mar del norte. Trae consigo 4 mapas:

  • Cabo HellesToma las playas de la península de Galípoli con las fuerzas aliadas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.
  • Achi BabaParticipa en el ataque aliado de 1915 en la península de Galípoli, en una batalla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.
  • Heligoland BrightLa Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real y la armada alemana enfrentan sus acorazados, destructores y aviones mientras la infantería lucha junto a Rocky Cove.
  • ZeebruggeÚnete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.

Turning Tides también nos trae el siguiente contenido:

  • El Imperio Británico: Marina realLuce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.
  • 6 nuevas armasElige entre carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka tipo 38. Para el cuerpo a cuerpo, prueba el alfanje naval y el gancho de agarre.
  • Clase de élite infiltraciónCamúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla con el Infiltrado. Aprovecha el impulso de sprint al solicitar descargas de artillería y desplegar un punto de entrada móvil para tropas aliadas.
  • Nuevo destructor y aeronaveSurca las olas con el destructor clase L. Siéntate en una de sus cuatro plazas y usa cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas. Si quieres dominar por el aire deberás entrar en la nueva y ágil aeronave clase C.
  • Nueva Operación: Participa en el asalto en la península de Gallipoli en una nueva operación. Defiende o ataca en Cabo Helles y Achi Baba.
  • Además, contamos con nuevas misiones de servicio, especializaciones, desbloqueos y modo de juego asalto conquista.

Este es todo el contenido que nos trae Turning Tides. Quienes sean fieles a estos regalos, estarán a un paso menos de tener todo el contenido de Battlefield 1.

Estos regalos son una gran iniciativa por parte de Battlefield para que sus fans vuelvan y sigan jugando hasta la salida de Battlefield V.

Personalmente, los mapas de Cabo Helles y Achi Baba son de los más divertidos y bonitos que he jugado en Battlefield 1 (Operaciones). El mapa de Tsaritsyn de In the name of Tsar también es bonito, pero no creo que iguale a los dos primeros.

¿Qué os parece este nuevo regalo de Battlefield 1?, ¿Habéis jugado ya a este contenido?, ¿Lo vais a adquirir? Contadnos en comentarios y disfrutad del DLC.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...