La Beta Abierta de Battlefield V dará comienzo a principios de septiembre

La beta abierta de Battlefield V dio la oportunidad a un grupo selecto de personas de probar el nuevo título de DICE. Por otro lado, los fans pudieron ver vía streamings las características. Los últimos sólo podían preguntar una cosa: ¿Cuándo será la beta abierta? ¡Ya lo sabemos!

La Beta Abierta comenzará a principios de septiembre

Battlefield V ya tiene fecha de salida para que todos podamos tener una primera toma de contacto con el título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A principios de septiembre podremos jugar la beta abierta.

La Beta Abierta contará con todos los errores reportados y corregidos de la Alfa Cerrada. Ya os informamos de una lista de errores que se dieron al principio de la Alfa: Matchmaking, sistema de escuadras, rendimiento… Sin embargo, el juego lucía increíble incluso con los graficos en low. En ultra podremos disfrutar con un increíble lujo de detalles.

Quizás lo más destacado es la introducción de la Bomba V1.

Tras la solicitud del impacto, un sonido muy característico presagiaba lo que muchos fans deseaban ver. Esta bomba sólo la pueden solicitar los jefes de patrulla mediante los puntos de escuadrón. En el Alfa también podíamos solicitar un vehículo blindado. Los clips de muchos jugadores flipando con esta opción llenaron las redes y nosotros hemos recopilado unos cuantos.

Es complicado no quedarse asombrado ante este evento. La bomba tiene un poder de destrucción muy grande. El radio letal es amplio y la honda expansiva empujará a todos los jugadores que estén en su radio. ¿Veremos volar más bombas durante la Beta Abierta?

¿Visteis o jugasteis a la Alfa Cerrada?, ¿Queréis jugar a la Beta Abierta? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...