Resident Evil 2 Remake contará con DLCs gratuitos

Desde la semana pasada se rumorea que Resident Evil 2 Remake podría recibir DLCs gratuitos post-lanzamiento. Ya fueron confirmados los aspectos originales de Leon Claire, así como las texturas y modelados originales. Sin embargo, junto a todo esto también llegará un nuevo modo de juego. ¿Queréis saber de qué se trata? Seguid leyendo.

DLCs gratuitos, una sana tendencia en alza

Resident Evil 2 Remake recibirá nuevo contenido gratuito post-lanzamiento. Además de todo el contenido estético que ya conocemos, tendremos el modo de juego Ghost Survivors, en el que los jugadores vivirán las historias de tres personajes, que no son Leon y Claire, a saber: El propietario de la armería de Resident Evil 2, Kendo (acompañado por un agente de Umbrella) y Michael Warren, la hija del alcalde de Racoon City.

Los detalles sobre el modo de juego Ghost Survivors son casi inexistentes. Aparentemente contará con escenarios aleatorios, una tienda con artículos disponibles y un enemigo exclusivo para dicho modo. Capcom no indicó que hubiese nuevos enemigos en este Resident Evil 2 Remake, sin embargo nadie habló de los DLCs. Es posible que esta sea la primera ola de contenido adicional que llegará a Resident Evil 2 Remake, ¡Y gratuito! Una tendencia sana y en alza actualmente. Seguro que obtendremos más información sobre el futuro contenido post-lanzamiento una vez que el videojuego sea lanzado.

Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el contenido post-lanzamiento gratuito?, ¿Os gusta esta tendencia?, ¿Creéis que RE2 necesita contenido adicional? Contadnos en comentarios.

Resident Evil 2 Remake contará con DLCs gratuitos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...