Overkill’s The Walking Dead es cancelado de forma definitiva

La cancelación de Overkill’s The Walking Dead era una realidad que todos conocíamos, un secreto a voces. Esta misma semana 505 Games nos informó que el juego no había sido cancelado para las versiones de consola, sino aplazadas de forma indefinida. Este hecho provocó una reclamación por parte de los fans de la reserva del videojuego. Finalmente, esto ha hecho que Overkill’s The Walking Dead se haya cancelado de forma definitiva.

Overkill’s The Walking Dead ha tocado hasta hundirse

El videojuego de Skybound Entertainment, empresa que posee los derechos de The Walking Dead, y 505 Games, distribuidora del videojuego, han cancelado de forma definitiva Overkill’s The Walking Dead. Las numerosas dudas que ha creado el videojuego con su polémico lanzamiento en PC y el retraso indefinido en su llegada a consolas ha propiciado el fracaso definitivo del videojuego. Skybound Entertainment ha finalizado su contrato con Starbreeze alegando que no se cumplen con los estándares ni la calidad prometida.

La cancelación en consolas no supone un problema, sin embargo en su versión de PC sí que supone un problema. Overkill’s The Walking Dead se encuentra disponible en PC y tiene prevista la llegada de una segunda temporada para junio de este mismo año. Aunque el videojuego desaparecerá de la tienda de Steam en un futuro cercano, las negociaciones para que esta segunda temporada vea la luz todavía están en curso. Este último dato deja en una situación delicada a Starbreeze, que está pasando por apuros económicos.

La cancelación de Overkill’s The Walking Dead ha sido hasta ahora la crónica de una muerte anunciada. Ahora, finalmente se ha hecho una realidad. Siempre es una pena ver cómo un videojuego se malogra de esta forma hasta finalmente ser cancelado. Desde PureGaming lo sentimos por aquellos jugadores/as que han disfrutado del juego hasta ahora, que creían en el proyecto y que habían conservado su reserva en consolas. Aunque queda un rayo de esperanza, pues World War Z se lanzará en abril y podría ser aquello que esperábamos de Overkill’s The Walking Dead.

¿Qué os parece la cancelación de Overkill’s The Walking Dead?, ¿Confiábais en el proyecto?, ¿Menteníais vuestra reserva en consolas o jugábais en PC? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...