Resident Evil 2 Remake contará con modelados y texturas del título original

Resident Evil 2 Remake ya casi está con nosotros (por suerte). Aunque avanza a paso de zombie (lento, muy lento), quedan escasos días para poder adquirirlo. Tras lanzar una demo cronometrada, que nos puso los pelos de punta y el hype por las nubes, ahora sabemos que Resident Evil 2 Remake contará con modelados y texturas opcionales inspiradas en el título original de 1998. ¡Dejad que os los mostremos!

Jugando con la nostalgia entre zombies

Resident Evil 2 Remake anunció que ya cuenta con apariencias (ropas) del título original, sin embargo Capcom seguidamente anunció que también podremos cambiar el modelado y las texturas, que imitan las del título de 1998, el original. Otras sagas ya han optado por esta opción y han sido todo un éxito entre los fans. Esta opción mostrará a los jugadores más jóvenes como era su personaje hace años y permitirá a los veteranos revivir muchos momentos pasados. ¡Os mostramos el momento exacto de la conferencia en la que fue mostrado! (Minuto 59:02)

En principio, Capcom sólo mencionó a PlayStation 4 junto a este contenido, pero creemos que también llegarán para el resto de plataformas. Además, sabemos que es muy posible que Resident Evil 2 Remake se expanda con nuevo contenido, del cual todavía no tenemos conocimiento. Tendremos que esperar para conocerlo.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la introducción de contenido adicional?, ¿Os gusta este chupito de nostalgia en Resident Evil 2 Remake? Contadnos en comentarios, ¡Y cuidado con los zombies que parecen estar eliminados en el suelo! 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...