Mortal Kombat 11 anuncia la llegada de Johnny Cage con un tráiler

NetherRealm Studios ha confirmado la llegada del letal e increíble Johnny Cage a Mortal Kombat 11, y lo hace mostrando su Fatality. El famoso luchador llegará a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril y a Nintendo Switch el 10 de mayo. ¡Os mostramos las habilidades de este nuevo luchador!

Johnny Cage: Estilo y letalidad

El famoso Johnny Cage llega al elenco de luchadores de Mortal Kombat 11. Así lo han anunciado Warner Bros.NetherRealm Studios, que han publicado un tráiler para celebrar su presentación. Johnny Cage es un especialista de cine y experto en artes marciales. De hecho, en su Fatality podemos ver sus dos facetas.

Este primer adelanto de Johnny Cage nos permite ver el aspecto que tendrá y algunos movimientos en Mortal Kombat 11. Siguiendo la línea de Mortal Kombat y de Johnny Cage, el Fatality es humorístico, sangriento y brutal. De hecho, varios fans ya han asegurado que es uno de los Fatality más sangrientos y brutales vistos hasta ahora. ¡Y no es de extrañar que así sea! Estamos ante unos de los luchadores más famosos y carismáticos de la saga Mortal Kombat. Johnny Cage no llegará solo, pues también hemos podido ver que llegarán personajes como JadeKabal D’Vorah. Estos luchadores llegarán progresivamente al videojuego, aumentando así la lista de luchadores.

Johnny Cage llegará a Mortal Kombat 11 en dos fechas: A las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril y a Nintendo Switch el 10 de mayo. ¿Qué os parece el “nuevo” luchador?, ¿Os gusta?, ¿Y su Fatality? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...