Resident Evil 2 Remake alcanza los 4 millones de copias vendidas

Resident Evil 2 continúa acumulando ventas desde su estreno el pasado 25 de enero. En tan solo un mes, el popular juego de CAPCOM ha alcanzado las 4 millones de ventas.

Resident Evil 2 Remake sigue sembrando el terror

Tan solo una semana después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, el juego llegó a las 3 millones de copias vendidas. Ya ha pasado un mes desde que el apocalipsis zombie regresó a Raccoon City. El terrorífico juego de zombies ha actualizado esta cifra a 4 millones de copias, tal y como afirma CAPCOM en la cuenta oficial de Twitter de sus desarrolladores:

Resident Evil 2 Remake está siguiendo el mismo camino en ventas que su predecesor, Resident Evil 7, el cual alcanzó 2.5 millones de copias en su primera semana (actualmente lleva más de 6 millones). El Resident Evil 2 original de 1998 vendió 4,96 millones de copias en todo el mundo, y parece que el remake va camino de superar la cifra.

CAPCOM también celebra que la franquicia Resident Evil ya acumula en total 90 millones de copias. El pasado mes de enero la cifra era de 88 millones.

Podemos concluir con que las ventas de Resident Evil 2 están siendo muy positivas. ¿Las suficientes como para que CAPCOM se plantee un Resident Evil 3 Remake? Ellos están dispuestos a desarrollarlo si los fans se hacen oír. A nosotros nos encantaría ver remasterizado al Némesis, pero por ahora nos conformamos con el Mr. X de Resident Evil 2. Si quieres saber lo que nos ha parecido, te dejamos un enlace a nuestro análisis.

¿Alcanzará Resident Evil 2 Remake las ventas del juego original? ¿Crees que llegaremos a jugar a un Resident Evil 3 Remake?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...