Resident Evil 2 Remake revela su duración aproximada

La Demo cronometrada de Resident Evil 2 Remake ha creado más expectación de la que se podía esperar. Aunque ni el 28% de los jugadores ha podido completarla, los streamers han conseguido que los jugadores vean la prueba completa. En concreto, los speed-run han sido la solución definitiva. Ahora sabemos cuánto durará aproximadamente el videojuego.

¿Cuánto tiempo estaremos entre zombies?

Tras la demo cronometrada de Resident Evil 2 Remake, Kazunori Kadoi, y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor del juego respectivamente, ha desvelado uno de los aspectos que más intrigan a los jugadores: La duración del videojuego. Según ambos, nuestra partida durará alrededor de 20 horas, incluso podría aumentar a las 25-30 si somos exploradores.

Las campañas de Leon y Claire tienen una duración de 10 horas cada una. Haciendo un poco de mates, tenemos un resultado de 20 horas. Sin embargo y como hemos advertido anteriormente, podemos estar hasta 25-30 horas sumando la exploración y posibles puzzles en los que podríamos quedar atascados.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la duración de Resident Evil?, ¿Debería ser mayor o menor?, ¿Creéis que es la ideal? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...