Capcom lanza un DLC para Resident Evil 2 que desbloquea todo

Resident Evil 2 recibió un remake para consolas de actual generación el pasado mes de enero. Desde entonces, el apoyo con DLCs ha sido constante, y se ha producido el lanzamiento de varios nuevos modos como el Ghost Survivors.

Una nueva facilidad para jugadores poco experimentados

resident evil dlc desbloqueo

Ahora, Capcom se ha ocupado de lanzar un DLC llamado Resident Evil 2 Todo Desbloqueado, que desbloquea desde el momento de la compra los modos 4º Superviviente y Tofu supervivientetodos los trajes, el Arma extra ∞ y la Galería de modelos y diseños. Se encuentra disponible para todas las plataformas a un precio de 4,99 €, y se presenta como una opción de accesibilidad para jugadores sin mucha experiencia en juegos de supervivencia o que buscan una manera de hacerse la vida más fácil en el juego.

Cabe recalcar que todos los desbloqueables anteriormente mencionados se pueden conseguir de manera gratuita dentro del juego, pero habría que acabárselo varias veces para poder recibirlos.

Resident Evil 2 y su propuesta se han presentado como uno de los claros candidatos a Juego del Año, y uno de los motivos por los que da la sensación de que Capcom ha vuelto a su estado de forma de antaño. Además, este año también han lanzado Devil May Cry 5, otro videojuego sobresaliente que no hace más que reafirmar este hecho. Si lo deseáis podéis leer nuestro análisis del juego de supervivencia pinchando sobre este enlace, o el de Devil May Cry 5 pinchando sobre este otro.

¿Qué pensáis sobre el nuevo DLC que ha lanzado Capcom? ¿Tenéis pensado comprarlo para que os ayude en vuestro periplo por Raccoon City? Podéis decírnoslo en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...