La demo de Resident Evil 2 supera el millón de jugadores

Durante el viernes pasado, Capcom lanzó la demo cronometrada de Resident Evil 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto permitió a los jugadores probar el nuevo vistazo al clásico de 1998. Sin embargo, lo inesperado ha sido la cantidad de personas que han probado esta demo. ¡Os contamos a continuación lo ocurrido con la demo!

¡Todo mejora con zombies!

La demo de Resident Evil 2 pasó a estar disponible durante el viernes pasado y estará disponible hasta el 31 de enero. Esta prueba gratuita ha permitido a los jugadores ver un adelanto del videojuego. No es de extrañar que un gran número de fans de la saga Resident Evil y de los videojuegos de zombies hayan probado esta demo. De hecho, ha causado gran expectación, ¡Tanto que ha superado el millón de descargas!

Capcom ha basado este número de descargas en el servicio RE NET, pero es opcional y se puede declinar. Esto significa que probablemente el número de descargas serán mucho mayores que las mostradas en dicho sistema de seguimiento. Sin embargo, no todas las noticias son buenas. El porcentaje de finalización de la demo es preocupantemente bajo: 29%. Esto está directamente relacionado con que sólo tenemos disponibles 30 minutos exactos para completar la demo. Un gran error por parte de Capcom. La esencia de una demo reside en apreciar los detalles, así que resulta contraproducente que los jugadores deban ir con la lengua fuera para completar la prueba.

¿Qué podemos ver en la demo?

Los jugadores se ponen en la piel de Leon S. Kennedy al entrar por primera vez en el Departamento de Policía de Racoon City. La demo muestra las imágenes que vimos durante el E3 del año pasado y nos permite comprobar la camara en tercera persona y el diseño de los controles. Tras dos décadas desde el lanzamiento del original, este renovado título llega para dar una nueva perspectiva de la historia. 

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os ha parecido la demo?, ¿La probaréis?, ¿Creéis que 30 minutos es poco? Contadnos en comentarios qué os ha parecido.

La demo de Resident Evil 2 supera el millón de jugadores
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...